Ventas de Casas en Pampatar – Isla Margarita

Ventas de Casas en Pampatar – Isla Margarita

Ventas de Casas en Pampatar – Isla Margarita

La histórica cuidad de Pampatar, es una de las ciudades más antiguas de la Isla de Margarita y con un gran valor histórico.

La cuidad de Pampatar es costera, por lo que implica que tiene playas y una hermosa bahía. La bahía de Pampatar, llamada así por el nombre de la cuidad tiene playas de hermosas aguas cristalinas, serenas y cálidas, maravillosas para bañarse o solo disfrutar del paisaje.

Esta fascinante bahía muestras en sus playas arena blanca con exuberantes palmeras y aguas claras, lo cual atrae mucho a los turista he incluso a personas que desean mudarse a la Isla de Margarita.

La Isla de Margarita es un lugar impresionante, puedes conseguir todo lo que desees, desde playa, sol y arena hasta montañas con clima húmedo.

Muchas personas desean cambiar un poco su vida, quieren una vida más tranquila, más serena  y más sana, en la isla de margarita puede tener esta vida que tanto desea sin ningún problema.

Este hermoso lugar hay cientos de casa a las cuales te puede mudar, en Avendano Realty, te mostramos las mejore casas en Pampatar, comiences a vivir como tanto has soñado.

Si te quieres mudar para margarita, porque ya no quieres vivir más en la cuidad y quieres un ambiente más relajado, o porque debes de mudarte por motivos laborales, o solo te quieres mudar a margarita porque ya eres jubilado y quieres vivir disfrutar de tu retiro de la mejores manera, bueno, sea cual sea la razón, tenemos para ti las mejore casa en Pampatar, para que disfrutes del fascínate ambienta de la isla.

En Avendano Realty tenemos una gran variedad de casa que de seguro te encantaran, te mostraremos hermosas casa con vista al mar y también casa con piscina.

Tenemos las mejores propiedades de Pampatar

 

En la hermosa ciudad de Pampatar tenemos las mejores propiedades para ti, hermosas casa que a primera vista te dejaran encantado.

Las encantadoras casas de Pampatar, están llenas de estilo y mucha personalidad, también tienen una hermosa vista al mar junto refrescante clima de esta hermosa isla.

Tenemos para ti desde pequeñas y encantadoras casa, hasta grandes y bellos townhouse, ubicados en zonas exclusivas y te asegura que serán de tu completo agrado.

También contamos con residencias con estilo americano, casonas con un toque colonial, majestuosas villas, casa de campo, ranchos lujos, y ranchos típicos margariteños.

Las exclusivas casas que te ofrecemos en la zona de Pampatar en la Isla de Margarita, cuentan con estilos únicos y la mayoría de estas casas se encuentran frente al mar, algo muy relajante para cualquiera.

Son muchas las casas que tenemos disponibles para ti en Pampatar, las isla de margarita es una excelente lugar para vivir.

Comprar una casa en Margarita será una de tus mejores inversiones, te aseguro que no te arrepentirá.

Algo muy interesantes de estas casa es que se encuentra cerca a sitios atractivos como centros comerciales, museos, parque de diversiones y la playa.

Contáctanos y te mostraremos las mejores casas en Pampatar. Compara una casa en la Isla de Margarita y vive la vida que tanto haz soñado.

Si estás interesado en nuestras propiedades, contáctenos para obtener más información:

¿Listo para listar su Propiedad en Venta en Margarita?

¿Está listo para listar su propiedad, casa, apartamento o cualquier otro tipo de bienes raíces en nuestro Directorio de Inmuebles en Margarita?. Para comenzar, complete “seleccione un plan de inmueble “ que se encuentra a continuación de la página o comuníquese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes entre las 8:00a.m. y las 6:00 p.m.

 

Agentes inmobiliarios para vender su casa en Isla Margarita

Otra opción que tienes si no sabes cómo vender tu propiedad es ver el listado de agentes que son considerados los mejores agentes inmobiliarios para vender bienes raíces en la Isla de Margarita y Coche. El alto volumen de ventas, la reputación y la experiencia los ubican entre los mejores en la Isla de Margarita.

 

Por favor si deseas pagar con otra moneda o divisa, solicite método de pago vía eMail o llamándonos:

Teléfono: +58-414-194-9363
WhatsApp: 414-194-9363

Email: ventas@avendanorealty.com

Metodo de pago directorio inmobiliario en margarita

 

Añadir un comentario

© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad