Revisión del bot de 3Commas la App comercial del momento

Revisión del bot de 3Commas – la App comercial del momento

El uso de robots comerciales no es nada nuevo para aquellos que están asociados con los mercados convencionales. Desde el análisis técnico hasta la ejecución de operaciones, los daytraders han estado utilizando estas aplicaciones automatizadas para respaldar sus operaciones.

En los últimos años, este mecanismo se ha abierto camino hacia los mercados de criptomonedas.

Con casi las mismas funcionalidades ahora empaquetadas para trabajar con activos digitales, estos servicios han creado varias oportunidades para aquellos que querían comerciar criptomonedas activamente pero no podían encontrar el tiempo para hacerlo.

Uno de estos robots de comercio de cifrado que vamos a revisar hoy es 3Commas, que viene con características adicionales para facilitar la vida de sus usuarios.

Tiempo en el negocio

Lanzado en 2018, 3Commas es una solución que automatiza el comercio de criptomonedas para sus usuarios. Ofrece estrategias predeterminadas y personalizadas, y también permite a los operadores seguir fácilmente las estrategias de otros usuarios.

El bot utiliza el análisis de mercado y las señales comerciales para su ventaja, y proporciona a sus usuarios una forma de comerciar con criptomonedas sin tener que estar pegados a las pantallas de sus computadoras.

De esta manera, los comerciantes podrían centrarse en otros aspectos de sus vidas y la generación de ingresos sin tener que detener su comercio de criptomonedas y sufrir pérdidas como resultado.

El bot 3Commas utiliza una combinación de diferentes señales, indicadores y disparadores para complementar sus operaciones. Si un usuario no quiere micro gestionar su estrategia, entonces simplemente podría aplicar estrategias predefinidas a sus operaciones. A través del mecanismo de comercio social de la plataforma, podrían ir tan lejos como para seguir las estrategias de otros operadores y aplicarlas a su propia cartera.

Además de los bots automatizados, la plataforma proporciona soporte para el comercio manual a través de su motor Smart Trade. A través de esta función, los operadores pueden ejecutar mecanismos avanzados como en ciertos intercambios.

También permite a los comerciantes administrar su cartera para realizar un seguimiento de sus criptoactivos. En ciertos intercambios, podrían usar esta configuración para reequilibrar sus monedas digitales a fin de cumplir con los porcentajes preferidos de cada criptomoneda en su cartera. La plataforma también permite a los operadores utilizar señales personalizadas de TradingView.

Siga leyendo esta revisión del bot de 3Commas para conocer más detalles sobre los planes de precios y las funciones que se ofrecen.

Reputación

Si bien 3Commas ha existido durante solo un año, ha ganado un cierto nivel de popularidad entre el sector de las criptomonedas. Hoy en día, cualquier revisión o discusión sobre algunos de los robots de comercio de cifrado más populares no está completa sin la mención de 3Commas.

Por su facilidad de uso, sus características de aplicar diferentes estrategias y su indicación de brindar a sus usuarios cierto nivel de ganancias, la plataforma se ha hecho un hueco en lo que solo podría describirse como un sector competitivo.

3Commas tiene una comunidad masiva que utiliza su servicio de forma regular. Además de aumentar la popularidad de la plataforma, esto también respalda su aspecto de comercio social y permite a los operadores experimentados intercambiar y compartir sus estrategias con el mundo. A su vez, los traders novatos pueden hacer uso de estos consejos y estrategias para generar sus propios beneficios.

¿Qué intercambios son compatibles con 3Commas?

Al ofrecer soporte para 13 intercambios de criptomonedas, 3Commas fortalece su propuesta de valor por un gran margen.

Los siguientes intercambios son compatibles en este momento:

·         Binance

·         Bittrex

·         Bitfinex

·         Bitmex

·         Bitstamp

·         Coinbase Pro

·         HitBTC

·         Huobi Global

·         Puerta

·         Grieta

·         KuCoin

·         OKEX

·         Poloniex

·         FTX

Es importante saber que algunos intercambios solo admiten ciertas características de la plataforma de bot de comercio, por lo que debe verificar las características disponibles antes de registrarse en un intercambio.

También es prudente tener en cuenta que el bot 3Commas ofrece ofertas especiales para registrarse en ciertos intercambios.

Por ejemplo, si usa 3Commas con Huobi Global, podrá usar los servicios de bot de comercio de forma gratuita. Esto incluye todas las características que son compatibles con el intercambio, incluidos, entre otros, su motor de comercio inteligente y bots.

Precios

3Commas tiene 3 planes de precios diferentes disponibles para comerciantes. También viene con una prueba de 3 días para nuevos usuarios.

Además de los planes pagados, la plataforma también ofrece un plan gratuito que está disponible para los usuarios cuyo depósito total en moneda digital es inferior a $ 750. Este plan gratuito también está disponible para aquellos que usan el bot 3Commas en combinación con Huobi Global.

Todos los planes vienen con acceso a las aplicaciones móviles nativas de la plataforma para que las notificaciones y las carteras se administren en consecuencia.

El precio proporcionado a continuación se define en USD, pero se convierte en EUR para cualquier ciudadano europeo. Por ejemplo, si se ofrece un plan a $ 29 para un ciudadano estadounidense, será de € 29 para aquellos en Europa.

Júnior

Este es el plan gratuito de 3Commas. Viene con casi todas las funciones disponibles en la plataforma, excepto el comercio de papel.

Inicio

Este plan no incluye bots. Esto significa que si se dirige a 3Commas con el único propósito de utilizar el comercio automatizado, este plan no es para usted.

Lo que sí incluye es un terminal inteligente, que proporciona herramientas para realizar operaciones manuales. También proporciona la función de comercio de papel para operaciones manuales.

También puede hacer uso de la función de gestión de carteras.

1 mes: 29$

1 año: 174$

Avanzado

Este es uno de los tres planes pagados que en realidad te permite usar los bots.

Viene con soporte restringido para el comercio automatizado. Por ejemplo, el bot compuesto que usa múltiples estrategias a la vez no es aplicable para este plan. Pero admite el comercio manual a través del mecanismo Smart Trade.

La función de comercio de papel proporciona acceso completo para acciones manuales. Pero el comercio automático de papel está restringido al uso de bots simples.

1 mes: 49$

1 año: 294$

Para

Este es otro plan pago que brinda acceso completo al comercio automatizado. De hecho, es el plan del servicio más popular de todos.

Además de tener la clave para planes totalmente automatizados, también puede disfrutar del comercio en papel con todas las funciones disponibles.

1 mes: 99$

1 año: 594$

El pago se puede realizar en línea a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito, adcash y criptomonedas.

Regístrate en 3Commas

Facilidad de uso

La interfaz de usuario (UI) permanece especialmente limpia y simple. Si bien las diversas características pueden parecer desalentadoras para los nuevos operadores, los operadores intradía experimentados se sentirán como en casa con ellas.

Los nuevos operadores también podrían aclimatarse con las funciones más avanzadas consultando la base de conocimientos de 3Commas, así como la comunidad asociada con la plataforma.

En general, el servicio es visualmente útil, especialmente cuando se trata de la gestión de carteras. Cualquiera que se sienta abrumado por las funciones también puede sentirse como en casa después de algunas veces de uso de la plataforma.

Configuraciones disponibles

El bot de comercio 3Commas viene con una gran cantidad de configuraciones diferentes, la mayoría de las cuales son de nivel avanzado.

Por ejemplo, los operadores podrían hacer uso de funciones como stop loss y take profit simultáneos. Podrían usar bots de seguimiento, cortos y largos. También podrían hacer uso del comercio de papel y ver cómo funciona su estrategia en condiciones reales de marketing sin tener que gastar ninguna cantidad real de sus cuentas de intercambio.

Todas estas estrategias se unen para proporcionar una oferta integral que incluye operaciones automáticas, estrategias manuales y equilibrio de cartera, entre otras características.

Seguridad

La plataforma está alojada en un servidor seguro, lo que hace que su uso sea más seguro y al mismo tiempo elimina la necesidad de instalar aplicaciones de escritorio.

Con esto, 3Commas aconseja a sus usuarios que no otorguen ningún permiso de retirada a su API. De esta manera, los fondos de los comerciantes se mantienen a salvo de caer en manos malintencionadas. Esto está en línea con las prácticas estándar de la industria.

3Commas también proporciona autenticación de dos factores (2FA), que protege aún más las cuentas y la información de los comerciantes.

Atención al cliente

3Commas proporciona asistencia en forma de un sistema de venta de entradas. Junto con esto, la plataforma también viene con una amplia base de conocimientos que proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes de manera detallada. También incluye tutoriales para nuevos usuarios.

En el momento de escribir la revisión, el bot 3Commas también se jacta de tener una comunidad de gran tamaño, donde los comerciantes se ayudan entre sí a través del aspecto social. Esto no solo distingue a la plataforma de otros robots comerciales, sino que también brinda a los usuarios un mecanismo de soporte adicional.

Rentabilidad

3Commas es uno de los pocos robots comerciales que habla descaradamente de su capacidad para generar ganancias. Si bien no define el porcentaje de ganancias para los nuevos usuarios, la plataforma menciona literalmente en negrita que los usuarios podrían «obtener ganancias en solo 10 minutos».

El servicio respalda esto mostrando los porcentajes de ganancias comerciales en vivo en varias formas. Junto con esto, la oferta de prueba de 3 días de la plataforma que no requiere ninguna información de pago también sigue siendo una excelente manera de probar sus servicios en tiempo real.

Probé el bot 3Commas con inversiones reales, por lo que puede verificar mis resultados y configurar aquí para comprender mejor las ganancias que puede generar.

Con todo, 3Commas es una gran solución que podría adaptarse a una gran variedad de daytraders. Pero antes de registrarse con sus servicios pagos, es mejor usar la versión de prueba y dejar que el robot comercial demuestre su valía por usted.

 Regístrate en 3Commas

 

Related Posts

Compare

Enter your keyword