Revisión de Wunderbit el mejor Crypto Trader Bot del 2022

Revisión de Wunderbit el mejor Crypto Trader Bot del 2022

¿Qué es Wunderbit?

Wunderbit Crypto Trader es un robot que intercambia criptomonedas automáticamente. No es el primer comerciante de criptomonedas en el mercado, pero ofrece algunas características únicas y una de las mejores garantías en este nicho.

Es una aplicación que se conecta a muchos de los principales intercambios comerciales del mundo.

Las personas que utilizan este sistema reciben herramientas que les ayudan a comerciar e invertir en criptomonedas. Pueden hacerlo todo desde un solo lugar.

¿Qué hace el robot?

La función principal del bot es intercambiar criptomonedas en su nombre, idealmente con un riesgo mínimo y altos rendimientos gracias a los algoritmos de inteligencia artificial que son capaces de operar tan bien o mejor que los principales operadores.

  • Intercambio de Wunderbit: El intercambio de criptomonedas es una plataforma de comercio de vanguardia recientemente establecida que ofrece más de 300 criptomonedas.
  • Wunderbit Crypto Trader: El robot comerciante de criptomonedas Wunderbit realiza transacciones automáticamente por usted.

Si alguna vez quiso convertir su comercio de criptografía pasiva en uno activo, esta es la opción correcta para usted. Wunderbit Crypto Trader es un robot que lo hace todo por usted automáticamente:

  • Comience a operar desde el principio en su intercambio compatible favorito.
  • Sin ninguna experiencia en codificación, tiene la opción de crear de forma personalizada su propio robot de comercio de cifrado.
  • Encuentra operaciones rentables en más de 20 intercambios y las ejecuta por usted.
  • Diseñado y optimizado para manejar cualquier condición del mercado, de día o de noche.

¿Para quién?

Wunderbit es para aquellos que desean ingresar al comercio de cifrado pero se sienten abrumados por la complejidad y los riesgos involucrados.

También es perfecto para los operadores con una perspectiva a largo plazo que no buscan operar con alta frecuencia, ya que el robot Wunderbits sólo realiza una operación por día.

¿Cómo funciona?

El sistema Wunderbit Crypto Trader es 100% automático escanea múltiples intercambios a la vez, sin intervención humana. Es un robot comercial que realiza operaciones basadas en algoritmos complejos que utilizan gráficos históricos y datos en vivo. El cliente configura una cuenta con el tamaño de depósito deseado y puede elegir entre una multitud de funciones que se ofrecen.

¿Es seguro Wunderbit?

Wunderbit Trading es una plataforma segura que no almacena fondos criptográficos. Los usuarios se conectan a los intercambios de cifrado mediante una API y configuran los permisos a través de su propia cuenta de usuario.

Los robots de comercio de cifrado automatizados realizarán intercambios en los intercambios que se conecten a través de API.

El software ha sido probado más de 20 veces antes de lanzarlo públicamente y fue diseñado y programado de acuerdo con los estándares de seguridad de la industria. Solo debe asegurarse de no compartir sus datos de inicio de sesión con nadie porque una vez que alguien más inicia sesión usándolos, podría cambiar cualquier configuración y obtener acceso a sus fondos.

Usar 2FA como otra capa de protección es inteligente cuando se usan intercambios y comerciantes de cifrado.

Características

  • Opere automáticamente de acuerdo con su configuración

No es necesario monitorear constantemente los mercados. Sus comerciantes de criptomonedas lo harán por usted cuando utilice las herramientas de seguimiento de cartera.

Puede configurar un bot que intercambie Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras altcoins en cualquiera de los más de 24 intercambios o solo en un intercambio si lo prefiere.

  • Conecte y opere su cuenta en múltiples intercambios a través de API

Sincronizar su cuenta a través de una API segura mantendrá su cuenta segura y le permitirá ejecutar operaciones en múltiples intercambios a la vez.

  • Los intercambios populares son compatibles y vienen más

Puede confiar en acceder a las monedas que desea intercambiar con sus intercambios favoritos cuando se conecta con la herramienta de comercio de robots Wunderbit.

  • Oferta de negociación social y gestión de carteras

CopyTrading es un tipo de estrategia comercial cuando sigue a uno o un grupo de comerciantes. Esto le permite ser exactamente como los profesionales y puede automatizarse cuando utiliza un método llamado copytrading o mirror-trading.

Copie a los mejores operadores y realice operaciones manualmente o acceda a la función de administración de cuentas donde paga una comisión cada vez que el operador de su elección ejecuta una operación rentable.

  • Integración con la vista de operaciones para recibir alertas y señales de precios

Nunca se pierda otra subida del precio o la oportunidad de vender en corto en el mercado porque no puede recibir las noticias a tiempo. Obtenga notificaciones instantáneas y personalizadas sobre el movimiento de los precios en varias monedas a la vez con la integración simple de Trading View.

Regístrate en Wunderbit

¿Por qué utilizar Wunderbit?

Wunderbit Trading Bot es la mejor manera de intercambiar criptomonedas automáticamente. Puede decidir cómo desea que se ejecuten sus operaciones y cuándo, las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

Podrá administrar múltiples cuentas en diferentes intercambios a través de una cuenta de usuario, así como tener acceso a funciones de administración de cartera que le permiten ver y analizar su desempeño en cualquier período de tiempo.

Wunderbit Trading Bot tiene un motor de comercio integrado flexible que ejecutará operaciones de acuerdo con la estrategia que elija, para que pueda maximizar las ganancias y minimizar el riesgo en un intercambio de cifrado en vivo o una plataforma de comercio automatizada como Binance Exchange.

El robot ofrece un algoritmo único llamado «VWAP Trading» que establece automáticamente los precios de entrada en función de los datos de rendimiento históricos de múltiples fuentes, incluido el acceso a la API en tiempo real a los principales intercambios de cifrado como Binance, Bitfinex, GDAX, etc, así como a herramientas como como wizbii y Coinmarketcap. Esto conduce a entradas comerciales más precisas con mejores ganancias potenciales que otros bots en esta oferta de nicho.

Wunderbit nunca cuenta su criptografía ni tiene acceso a sus activos en el intercambio.

 

Cómo empezar

La configuración de su cuenta se puede hacer en minutos y, al igual que todas las demás entidades e intercambios criptográficos de buena reputación, requieren la verificación de su identificación enviando su información de contacto y cargando un escaneo de alta calidad de su identificación con foto junto con otra foto suya sosteniendo la misma documento.

  • Crea tu cuenta en Wunderbit.
  • Envíe los datos de contacto de KYC.
  • Cargar ID con información coincidente.
  • Sube una imagen tuya con la identificación.

Tarifas de Wunderbit

Con Wunderbit, hay un par de paquetes comerciales diferentes entre los que puede elegir.

Puede comenzar sin costo alguno para probar las aguas y utilizar todas las herramientas comerciales.

A 10$ al mes, puede conectarse a dos intercambios y usar cinco robots comerciales.

A 25$ al mes, puede conectarse a todos los intercambios y comerciar con hasta 15 bots comerciales diferentes que tienen 5 intercambios comerciales simultáneamente.

El paquete más grande a 44.95$ por mes ofrece intercambios ilimitados, posiciones comerciales abiertas y bots comerciales activos.

Existe una opción de inversor si planea utilizar las funciones de comercio social. Esto le da acceso a todas las señales comerciales generadas por comerciantes profesionales con años de experiencia en el comercio de criptomonedas, por lo que obtiene una ventaja al invertir sobre otras personas que no saben lo que están haciendo.

Pros y contras de usar Wunderbit

Pros

  • Como todo software de negociación y robots automatizados, existen muchas ventajas cuando se utiliza la herramienta correctamente, pero es muy fácil para una persona sin experiencia perder dinero sin importar la plataforma de negociación que esté utilizando.
  • Bastante fácil de usar con toneladas de opciones diferentes para cada oficio.
  • Puede elegir cuándo desea que el sistema ejecute operaciones, que pueden ser automáticas o manuales.
  • Excelente sección de preguntas frecuentes y capacitación.
  • Muchas críticas y testimonios positivos.

Contras

  • No se ofrece una cuenta de demostración
  • Debe tener experiencia con el análisis técnico antes de usar
  • Sin aplicación móvil
  • Habilidades técnicas necesarias para la creación de robots personalizados

¿Cuánto puedo ganar con este bot?

Ésta es una pregunta difícil de responder porque es imposible predecir el futuro. Sólo podemos especular y ver qué ha hecho el bot en el pasado. Hasta ahora, parece haber ganado dinero de manera bastante consistente con una estrategia de riesgo relativamente bajo que no usa apalancamiento como lo hacen algunos bots de la competencia.

¿Vale la pena el bot?

No hay una respuesta fácil para esta pregunta, ya que hay muchos factores en juego al tomar decisiones sobre los robots de comercio de criptomonedas.

Al final del día, las herramientas solo pueden ser tan buenas como el comerciante. Afile las herramientas en su cinturón y siga aprendiendo a mejorar y luego comenzará a ver las ventajas de usar herramientas como esta.

Regístrate en Wunderbit

Related Posts

Compare

Enter your keyword