Revisión de Pionex 2022: ¿es legítimo o una estafa?

Revisión de Pionex 2022: ¿es legítimo o una estafa?

Las criptomonedas están en tendencia, y el concepto de comercio de criptomonedas automatizado está ganando terreno en todo el mundo. Como resultado, muchos comerciantes están interesados ​​en emplear robots comerciales. Pero algunas operaciones de estos bots son difíciles de configurar e integrar en sus operaciones. Sin embargo, una plataforma está abordando este problema al ofrecer bots integrados. Esta plataforma es pionex.

Pionex es un intercambio de criptomonedas con bots comerciales incorporados en la plataforma. Sin costo adicional, puede usar 16 bots comerciales diferentes. Estos bots le permiten automatizar su estrategia de inversión para que no tenga que vigilar el mercado todo el tiempo. Esta guía explorará cómo usar el robot Pionex y si la aplicación es una estafa o un robot legítimo. También revisaremos las funciones de Pionex y si los usuarios pueden ganar dinero operando en esta aplicación.

¿Qué es Pionex?

Pionex es el primer intercambio de criptomonedas del mundo que incluye robots de comercio automático integrados. Pionex es una plataforma comercial con capacidades para crear estrategias comerciales automatizadas y personalizadas. La aplicación proporciona 16 bots comerciales gratuitos para ayudar tanto a los operadores nuevos como a los expertos. Esto libera a los inversores de la necesidad de monitorear el mercado constantemente. Copiar el comercio es otra característica del sitio, que permite a los operadores principiantes copiar los movimientos de los principales operadores. Bots de cuadrícula, bots de arbitraje, bots de reequilibrio, cuadrículas Infinity y más bots comerciales están disponibles en la aplicación. El mejor aspecto es que las tarifas de intercambio son solo del 0.05 por ciento, que se encuentra entre las más bajas de la industria. Pueden ofrecer tarifas tan bajas porque son los principales creadores de mercado para intercambios como Binance y Huobi, y subcontratan su liquidez de estos intercambios.

¿Legítimo o una estafa?

Pionex es una plataforma automatizada de comercio de cifrado con sede en Singapur que se ha convertido en una de las plataformas de más rápido crecimiento de la industria de la criptografía. Pionex es un intercambio de criptomonedas con bots comerciales integrados que están disponibles de forma gratuita. No es necesario tener conocimientos previos sobre el comercio de criptomonedas automatizado o manual; active las herramientas bot para comenzar.

La plataforma tiene un buen soporte de atención al cliente, pero no hay un número de teléfono de contacto. La aplicación puede tener tarifas y límites de retiro, lo que puede evitar que algunos inversores se comprometan con la plataforma. La plataforma no tiene información sobre la tasa de éxito de la aplicación y no hizo promesas de ganancias. Aunque muchos usuarios han afirmado haber ganado dinero usando los bots, no hay pruebas de cuán efectivos son los bots.

Aunque la plataforma no admite el comercio personalizado, la plataforma parece legítima. La plataforma ha obtenido una licencia comercial de servicios monetarios de EE. UU. (MSB) con una licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) que está actualmente pendiente. La plataforma también poseía una aplicación móvil para operar.

Funciones de Pionex

  • Aplicaciones para varios dispositivos

Pionex es un software basado en la nube que se puede utilizar en la web o mediante una aplicación móvil. Para configurar su primer bot, descargue la aplicación para Android o iOS. Puede utilizar el software para construir bots comerciales de red, bots DCA y más desde cualquier lugar. Puede utilizar dispositivos móviles y tabletas para maximizar su potencial de ganancias para realizar un seguimiento de las estadísticas de la estrategia, recibir noticias y notificaciones en tiempo real y manejar el control de la brecha de precios. La aplicación tiene un diseño simple pero intuitivo que ha recibido excelentes comentarios de los usuarios.

  • Seguridad

La red de aplicación de delitos financieros, un departamento federal de EE. UU. Que examina las transacciones financieras en línea para prevenir el fraude y el lavado de dinero, le ha otorgado la licencia MSB (Money Services Business). Aunque, Pionex no educa a los usuarios sobre los mecanismos de encriptación que emplea para prevenir violaciones de datos.

  • Bots comerciales automatizados

Los robots de comercio de cifrado de Pionex están prediseñados para ayudar a los nuevos operadores a reducir la cantidad de dinero que necesitan depositar antes de poder participar en el mercado de cifrado. Hay 16 bots de comercio de cifrado disponibles, cada uno con su estrategia y técnica para hacer frente a las diversas condiciones del mercado.

  • Retiros

Los clientes pueden utilizar el sitio para retirar bitcoins. Aparte de las restricciones de cantidad, cada moneda tiene una tasa de retiro diferente. El envío de información KYC, por otro lado, puede aumentar las limitaciones de retiro.

  • Servicio al Cliente

El servicio al cliente está disponible a través de Telegram, chat en vivo y correo electrónico en Pionex. El servicio de atención al cliente ha recibido elogios de los usuarios de la aplicación, probablemente debido a que la empresa matriz de BitUniverse brindó soporte. El canal de Telegram parece ser más una publicación en un foro comercial que un canal de soporte.

  • Tarifas de negociación más bajas

Cuando muchos usuarios comienzan a operar por primera vez, ignoran las tarifas comerciales, pero pueden hacer o deshacer una operación a largo plazo. Pioneer tiene uno de los costos comerciales más bajos de la industria, lo que le permite generar más dinero con el tiempo.

Regístrate en Pionex

Cómo crear una cuenta Pionex

Ø  Paso 1: registro

Para comenzar, elija la opción Registrarse en el sitio web oficial de Pionex o en la aplicación móvil. Complete la información requerida. La verificación requiere un número de teléfono o una dirección de correo electrónico válida, y se enviará un código de verificación a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono proporcionado. En Pionex, los procesos KYC son opcionales. Sin embargo, se recomienda completar el proceso KYC para obtener beneficios adicionales como límites de retiro más altos. Si el usuario tiene un código de referencia de otro usuario de la plataforma, puede utilizarlo para obtener acceso a beneficios como ganar premios.

Ø  Paso 2: depositar fondos

Aunque no existe un monto mínimo de depósito con Pionex, cada par comercial tiene un volumen mínimo de pedido. Es por eso que, en algunos pares, los usuarios pueden configurar un bot de cuadrícula con menos de 50 USDT, pero no en otros. Para usar esta plataforma, los usuarios deben realizar un depósito y la plataforma no acepta moneda fiduciaria, sino solo criptomonedas para depositar. Además, hay una tarifa de negociación del 0,05% por cada operación realizada.

Ø  Paso 3: Trading de demostración

La demostración es una réplica del proceso de negociación real, pero no tiene dinero real. El comercio de demostración es perfeccionar las estrategias y familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma. El dinero obtenido de la cuenta de demostración no indica qué sucederá con el comercio en vivo, pero puede ayudar a los usuarios a evitar cometer errores costosos durante el comercio. Sin embargo, esta plataforma no ofrece una opción de demostración para los comerciantes.

Ø  Paso 4: Trading en vivo

El comercio en vivo se puede activar con la personalización de un bot y activándolo. Lo bueno es que los usuarios pueden intercambiar múltiples criptomonedas y obtener ganancias más significativas utilizando el comercio en vivo. Antes de que comience el comercio en vivo, el usuario debe establecer los parámetros del robot y elegir las criptomonedas que desea comerciar. Esta configuración se aplicará todos los días de negociación, excepto que el usuario la cambie antes de que comience la negociación.

Características de Pionex

  • Precio de activación

La función Trigger Price le permite elegir un precio de inicio opcional para el bot. Cuando termine de construir el bot, congelará sus activos y no hará nada hasta que se alcance el precio de activación que estableció. Cuando eso suceda, el bot se implementará como si fuera un bot típico por esa tarifa.

  • Función Stop Loss

Puede utilizar la herramienta de precios Stop Loss para establecer un precio de venta alternativo por debajo de su precio límite inferior. Si se alcanza ese precio, el bot se cancelará y todos los activos comerciales se venderán para evitar pérdidas adicionales si el precio continúa cayendo.

  • Característica de backtesting

La función de inteligencia artificial se agregó para ayudar a los nuevos usuarios a crear sus primeros bots de comercio de cuadrícula sin ninguna experiencia previa, pero también puede ser útil para los comerciantes confundidos sobre qué configuraciones usar al crear un bot.

  • Educación Pionex

Pionex no tiene un área de educación general, pero proporciona información y educación completas sobre sus herramientas y bots. Entonces, en el Blog de Pionex, puede aprender cómo configurar y utilizar cualquiera de los 16 robots comerciales. También hay un área completa de preguntas frecuentes ofrecida por Zendesk, donde puede encontrar respuestas a varios problemas frecuentes.

  • Depósitos

Pionex solo acepta depósitos en criptomonedas, aunque admite 40 monedas digitales diferentes, incluidas Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC) (BTC). La plataforma no admite moneda fiduciaria. Las monedas estables como el USDT también es compatible, lo que las convierte en una excelente alternativa para evitar la volatilidad de los precios en los intercambios y limitar el riesgo de pérdida de capital en la cuenta.

¿En qué países está Pionex?

  • Estados Unidos:Pionex es un robot comercial que está disponible en los Estados Unidos. Los comerciantes pueden comenzar simplemente registrándose en el sitio web oficial del robot y luego comerciar con el robot.
  • Reino Unido: Los comerciantes del Reino Unido pueden registrarse en Pionex y comenzar a disfrutar de altas ganancias gracias a su capacidad para analizar datos de mercado rápidamente.
  • Taiwán:Pionex presenta una interfaz de plataforma comercial fácil de usar para los comerciantes en Taiwán, que permite el comercio automático de múltiples activos de criptomonedas.
  • Indonesia:Indonesia es uno de los países que puede disfrutar de los servicios de Pionex. La interfaz de usuario de la aplicación es fácil de usar, lo que facilita el acceso a todas las funciones.
  • Hong Kong: Los comerciantes de Hong Kong pueden utilizar la plataforma Pionex para comerciar con Bitcoin y otras criptomonedas. En solo cuatro sencillos pasos, puede comenzar.
  • Canadá:La plataforma Pionex incluye una plataforma de negociación fácil de usar, que permite comerciar automáticamente con numerosos criptoactivos en Canadá.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Pionex?

Pionex tiene 16 bots diferentes que se pueden usar en diferentes momentos y situaciones según el tipo de intercambio y recompensa que desee el usuario. Además, la plataforma no especifica que se pueda obtener una cantidad particular al operar en la aplicación. Por lo tanto, no hay garantía de cuánto dinero se puede ganar, pero la plataforma tiene testimonios de usuarios que ganan dinero.

¿Cuándo debería usar un robot Bitcoin?

  • Negociar con un trabajo de tiempo completo

Es posible que muchos contratos no permitan a los comerciantes comerciar además de sus ocupaciones de tiempo completo debido a las demandas de sus trabajos de tiempo completo. Los bots automatizan todas las tareas mundanas, liberando tiempo y concentración de las personas para tareas más vitales.

  • Técnicas difíciles

Algunos enfoques serían físicamente imposibles de completar por completo para un ser humano. Los robots comerciales son esenciales cuando se trata de intrincadas tácticas comerciales que deben automatizarse. Sería difícil llevar a cabo el enfoque en cuestión sin la ayuda de estos bots; por lo tanto, deben estar presentes. La conclusión aquí es aprovechar los bots comerciales siempre que sea posible.

  • Exactitud

Para prosperar en el mercado de criptomonedas muy volátil, los operadores deben ser precisos en sus enfoques. Debido a que los comerciantes deben ingresar y salir del mercado en los momentos adecuados, estos bots realizan los análisis necesarios y entran o salen de las operaciones en los momentos adecuados.

¿Es Pionex adecuado para mí?

Pionex permite a los usuarios personalizar los bots a su tasa de negociación deseable y, al mismo tiempo, tener la tarifa comercial más baja. La aplicación tiene funciones para minimizar el riesgo en el comercio, como el precio de activación y el stop loss. Además, los usuarios pueden comerciar en cualquier lugar con la aplicación móvil proporcionada. Entonces, sí, Pionex es adecuado para usted si estas características se alinean con su objetivo de negociación.

¿Por qué son rentables los robots de Bitcoin?

Ø  Consistencia

Una de las diferencias críticas entre los bots y los humanos es su capacidad para funcionar sin parar y ejecutar transacciones de manera consistente en respuesta a indicadores particulares. Cuando se trata de esto, los robots superan a los humanos por un amplio margen. Mantener su disciplina comercial cuando se trata de criptomonedas puede ser complicado; como resultado, el uso de un robot comercial reduce la probabilidad de realizar operaciones comerciales basadas en las emociones.

Ø  Eficaz

La efectividad de los robots de comercio de Bitcoins es sustancialmente superior a los métodos de comercio tradicionales porque realizan operaciones considerablemente más rápido que las personas. El uso de un indicador comercial para ayudarlo a colocar órdenes de mercado en el mercado de cifrado con un robot comercial es una idea que quizás desee examinar.

Posibles riesgos al operar con Pionex

Aunque Pionex es una plataforma de comercio automatizada líder, todavía existe un riesgo asociado con el comercio de cifrado. El mercado de las criptomonedas es extremadamente volátil y, aunque los bots tienen formas de minimizar el riesgo, aún es posible perder fondos durante el comercio. Si no configura correctamente su bot o tiene tipos de órdenes importantes, como órdenes stop-limit configuradas para activadores del mercado, podría perder mucho dinero.

¿Tiene Pionex una aplicación?

Sí, la plataforma de negociación de Pionex está disponible en la web y como una aplicación móvil compatible con Android e iOS. La plataforma utiliza la regla de los dispositivos móviles primero; Las nuevas funciones y actualizaciones se publican primero en la aplicación móvil antes de actualizar la aplicación basada en web.

Conclusión

Pionex es un intercambio de criptomonedas único y de rápido crecimiento que ofrece una amplia selección de bots comerciales simples pero inteligentes que son extremadamente personalizables y vienen con varias técnicas. Aunque es una plataforma relativamente nueva, tiene un alto nivel de seguridad y un respaldo financiero significativo de inversores clave, lo que indica que es una buena plataforma. Aunque los comerciantes sin experiencia pueden utilizar las funciones de negociación automatizada, no hay forma de probar al corredor antes de arriesgar dinero real porque no hay una cuenta de demostración. Los usuarios deben tener cuidado de no invertir demasiado dinero en cualquier criptomoneda e investigar mucho antes de comerciar.

Regístrate en Pionex

Related Posts

Compare

Enter your keyword