Revisión de Changelly la mejor aplicación para intercambiar cryptos

Revisión de Changelly la mejor aplicación para intercambiar cryptos

Fundada en 2015, Changelly es un intercambio de criptomonedas que opera fuera de la República Checa. Se diferencia de otros sitios mediante el uso de un robot comercial que supervisa los principales intercambios y sugiere las mejores tarifas actuales.

Además de este aspecto único, Changelly también admite una amplia cantidad de criptomonedas. Podrás intercambiar todas las monedas prominentes junto con algunas de las altcoins más oscuras.

Changelly tiene toda la promesa de un gran intercambio. Profundicemos en cómo operan para ver si finalmente cumplen con esta promesa.

Métodos de pago

Puede comprar criptomonedas con tarjetas de crédito y débito aquí. Desafortunadamente, no aceptan transferencias bancarias ni monederas electrónicas.

Changelly requiere muy poca información para comenzar. Dicho esto, no aceptan tantas opciones de pago.

La clave a tener en cuenta es que este intercambio ofrece rampas de acceso Fiat. Por lo tanto, no tiene que pasar por un proceso complicado y, a menudo, costoso de comprar criptomonedas en otro lugar y luego enviarlas a Changelly antes de poder intercambiar criptomonedas en su plataforma.

Velocidad de compras

Como regla general, las transacciones con Changelly tardan entre 5 y 30 minutos en procesarse. Si su transacción demora más, esto podría deberse a una variedad de factores, que incluyen:

Sobrecarga de blockchain. Hay muchas transacciones a la espera de realizarse, incluida la suya. Este problema ocurre en las cadenas de bloques Bitcoin y basadas en Bitcoin. Desafortunadamente, lo único que puede hacer es esperar. Changelly no tiene control sobre una sobrecarga de blockchain.

Actualizaciones de monedas: Changelly puede desactivar algunas monedas para actualizar a un cliente. Esto puede llevar algún tiempo. Recibirá su dinero tan pronto como lo volvamos a activar.

Como se mencionó anteriormente, el robot comercial de Changelly sugiere la mejor tasa en ese momento para una criptomoneda en particular. Sin embargo, esta tasa puede fluctuar ligeramente en el momento exacto en que se procesa su pedido.

Tarifa

Changelly cobra una tarifa comercial del 0,5%. Esta tarifa no es la más barata de la industria, pero al menos es competitiva.

Donde realmente necesita ver Changelly es con la compra de moneda fiduciaria. Estas compras pueden presentar tarifas muy superiores al 0,5%.

La razón de los cargos más altos de lo normal en las compras fiduciarias es que Changelly pasa por un tercero (por ejemplo, Indacoin) para completar estas transacciones. Estos terceros a menudo tienen sus propias tarifas que se agregan en la parte superior y pueden variar enormemente y cobrar cantidades más altas.

Las tarifas de retiro de Changelly son fijas. Esto significa que no dependen del monto del retiro. Cada criptomoneda tiene diferentes tarifas asociadas.

Sin embargo, las tarifas se pueden cambiar según la situación del mercado y la carga de trabajo de la red para garantizar la alta velocidad del procesamiento de transacciones. La lista completa de tarifas de retiro se puede encontrar aquí.

Límites de compra

Los límites de compra dependen del país desde el que opere. Australia, Canadá y EE. UU. Por ejemplo, solo pueden realizar una compra por primera vez por valor de 50 dólares.

Pueden comprar hasta  100$ la próxima vez. Sin embargo, deben esperar hasta cuatro días después de la primera transacción.

Después de siete días, sus límites aumentan a 500$. Después del primer mes después de la compra inicial, no estarán sujetos a ningún límite.

Aquellos que viven en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) tienen los límites de compra iniciales más altos. Pueden hacer una compra por primera vez de  200$.

Solo 24 horas después, su límite de compra aumenta a $ 2,000. Pueden gastar hasta $ 10,000 en total en el primer mes. Después de esto, ya no tienen que lidiar con límites.

Regístrate en Changelly

¿Changelly retiene sus fondos?

Changelly es un intercambio sin custodia, lo que significa que no mantiene su criptomoneda en una cuenta. Más bien, envían sus monedas a una dirección de billetera específica que podría ser su propia billetera personal o una billetera guardada en otro intercambio.

Sin embargo, puede utilizar este sitio para intercambiar sus criptomonedas por otra moneda. Por ejemplo, puede intercambiar Dogecoin por Komodo, o viceversa.

Atención al cliente

El equipo de servicio al cliente aquí solo está disponible por correo electrónico. Desafortunadamente, la popular opción de chat en vivo no está disponible. Puede utilizar la sección de preguntas frecuentes para buscar respuestas a problemas frecuentes si no desea esperar una respuesta por correo electrónico.

¿Qué monedas son compatibles?

Changelly admite más de 150 criptomonedas. Tendrás acceso a todo, desde Bitcoin hasta algunas de las altcoins más oscuras.

Estas son algunas de las monedas que puedes comprar:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Onda
  • Bitcoin efectivo
  • Moneda de Binance
  • Pizca
  • FunFair
  • Golem
  • MaidSafeCoin
  • Ontología
  • Tron
  • VeChain
  • Estelar
  • Monero

¿Qué países pueden utilizar Changelly?

Este intercambio acepta usuarios de todos los países. Changelly es raro en este sentido. La mayoría de las otras plataformas comerciales restringen al menos algunas naciones.

Programa de afiliación

Changelly ofrece un programa de afiliados. Una vez que se registre como afiliado, se le proporcionará una URL única que enlaza con la página de inicio de Changelly. Si una persona usa su enlace para registrarse y comprar criptomonedas, una vez que se complete la transacción, usted recibirá el 50% de la tarifa de transacción.

Básicamente, cuantas más monedas se intercambien a través de su enlace, más ganancias obtendrá. Puede obtener más información sobre su programa de afiliados aquí.

Proceso de verificación

Apenas tiene que proporcionar información para comenzar en Changelly. Este intercambio solicita un correo electrónico con fines de marketing. Sin embargo, no comparten su correo electrónico con terceros.

No es necesario que proporcione documentación gubernamental o un número de teléfono. Por lo tanto, puede comenzar con bastante rapidez.

Funciones de privacidad

Changelly requiere que configure la autenticación de dos factores (2A) antes de comenzar. También requieren que envíe su criptomoneda a una billetera personal, lo que significa que sus monedas no pueden ser robadas del intercambio.

Una medida de seguridad adicional es la falta de verificación y los datos personales requeridos. Los piratas informáticos solo obtendrían su correo electrónico si tuvieran éxito en violar Changelly, lo cual es mucho menos dañino que si pudieran acceder a sus fondos.

Pros y contras de la app

Pros

  • Admite numerosas criptomonedas.
  • Acepta usuarios de todos los países.

Contras

  • Tarifas altas.
  • Soporte solo por correo electrónico.

Regístrate en Changelly

Related Posts

Compare

Enter your keyword