fbpx

Quiénes Somos

Creada en 2010 con el fin de revolucionar el mercado de alquiler local, Avendano Realty Group, con sede en la bella Isla de Margarita, Venezuela, se estableció como empresa unipersonal en el negocio. Actualmente, Avendano Realty. Gestionamos una amplia variedad de servicios inmobiliarios, como compra, venta y alquiler de viviendas y negocios en toda la Isla de Margarita.

Para nosotros tener un equipo de trabajo conformado por grandes profesionales es fundamental, ya que son la base de nuestros logros y éxitos en toda empresa o agencia y son personas de gran espíritu de colaboración, con ganas de crecer y con el ánimo necesario para trabajar en áreas tan complejas como la tecnología, además, nos encanta impulsar cualquier idea que se nos ocurra y eso nos encanta.

En Avendano Realty, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes grandes experiencias y conocimiento del mercado. Ofrecemos servicios como venta, alquiler y desarrollos en la Isla de Margarita, Venezuela.

Grandes empresas privadas, agencias gubernamentales y pequeñas y medianas empresas de una variedad de industrias, que incluyen tecnología, envío, finanzas y muchas más, son algunos de nuestros clientes comerciales en Margarita, Venezuela.

Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones con vista al mar o una oficina más grande para desarrollar su negocio, nos aseguramos de que nuestro equipo de expertos represente lo mejor en el campo. Nuestro negocio se basa en las relaciones, la responsabilidad social y la confianza. Nuestro compromiso de defender estos valores guía todo lo que hacemos y brinda a nuestros clientes la seguridad que necesitan para colaborar con nosotros.

Compare