Prime XBT la app de intercambio para el comercio de criptomonedas

Revisión de Prime XBT: intercambio de comercio de criptomonedas

Prime XBT es una plataforma comercial lanzada en 2019 que permite a los operadores aprovechar la capacidad de operar con Bitcoin y otras criptomonedas importantes con apalancamiento.

Se han convertido rápidamente en uno de los principales actores de la industria del comercio de márgenes y se han enfrentado a pesos pesados ​​como BitMex.

El intercambio tiene como objetivo superar los problemas comunes de otras plataformas, incluidos los largos procesos de aprobación de KYC, el tiempo de inactividad inesperado, la baja liquidez, los problemas de negociación en los mercados que están fallando, los tipos de órdenes limitados, la mala experiencia del usuario y las altas tarifas comerciales.

En cambio, Prime XBT ofrece un apalancamiento sorprendente, una interfaz muy fácil de usar, gran liquidez y volúmenes de negociación. Siga leyendo para nuestra completa evaluación.

Apalancamiento Prime XBT

El apalancamiento es una de las muchas características que los traders avanzados tienden a buscar, pero la mayoría de las plataformas ofrecen un apalancamiento muy limitado cuando se trata de operar con criptomonedas. Prime XBT se destaca por ofrecer un apalancamiento de 1: 100.

Esto significa que por cada $ 1, obtienes $ 100 en poder de compra o venta. Básicamente, esto le da acceso a una mayor posición en el mercado, por lo que puede obtener aún más ganancias o incluso pérdidas.

El apalancamiento es una de las características clave de Prime XBT y una de sus características principales. El sitio web también ofrece una explicación detallada del apalancamiento en su sitio web para ayudar a aquellos que no comprenden completamente.

Un ejemplo con BTC / USD.

  • En este ejemplo, suponga que Bitcoin cuesta $ 10,000 cada uno y su precio aumentó en un 5 por ciento durante su inversión.
  • Si usara un intercambio tradicional sin apalancamiento, podría comprar 10 BTC por $ 100,000 (10 x $ 10,000).
  • Si el precio subió un 5 por ciento, su BTC valdría $ 10,500 cada uno, por lo que si los vende, obtendrá $ 5,000 de su inversión de $ 100,000.

Por el contrario, si realizara la misma operación en Prime XBT con su apalancamiento de 1: 100, solo tendría que pagar el 1 por ciento de la posición de $ 100,000, lo que significa una inversión de $ 1,000 por adelantado.

En la misma situación, esto significa que aún ganaría $ 5,000 pero solo habría invertido $ 1,000. En otras palabras, puede multiplicar enormemente sus ganancias con la misma cantidad de capital inicial.

Prime XBT explica algunas de las ventajas de operar con apalancamiento, incluida la capacidad de magnificar las ganancias, las oportunidades de apalancamiento (la capacidad de liberar capital que puede usar para otra inversión) y la capacidad de ganar cuando el mercado cae.

También hay una conveniente calculadora de apalancamiento en Prime XBT, para que pueda calcular su poder adquisitivo en función de su capital disponible.

Solo tenga en cuenta que si bien el apalancamiento aumenta el alcance potencial de sus fondos y sus ganancias potenciales, también aumentará las pérdidas potenciales.

Como tal, siempre debe tener cuidado al usar el apalancamiento máximo ofrecido en Prime XBT. Dicho esto, aquellos con experiencia comercial y confianza en sus métodos encuentran que el apalancamiento es una herramienta increíblemente útil.

Regístrate en PrimeXBT

Beneficiarse de los movimientos del mercado

Dado que el mercado de las criptomonedas no siempre aumenta, Prime XBT ofrece métodos para obtener ganancias, ya sea que el mercado suba o baje. Puede operar con cualquiera de las criptomonedas más populares y cubrir las posiciones existentes o beneficiarse de los repuntes o caídas del mercado.

En otras palabras, puede ir largo o corto con Prime XBT. Comprar es cuando va largo mientras que vende es cuando va corto. Para ir en largo, compraría Bitcoin y vería aumentar el valor de su cuenta mientras aumenta el precio de BTC.

En este caso, una caída en el precio de BTC reduciría el valor de su cuenta. Por el contrario, puede ir en corto, lo que significa que abre una posición que aumentará su valor si el precio de BTC baja.

Puede ver ejemplos específicos con cálculos para cada uno de estos tipos de operaciones en Prime XBT. También hay información sobre cómo calcular sus ganancias, para que pueda comprender lo que está sucediendo en su cuenta. Para calcular su ganancia o pérdida, simplemente tome la diferencia en los puntos de precio en la apertura frente al cierre y multiplique este valor por el tamaño de la posición. Si lo combina con apalancamiento, puede aumentar el tamaño de su posición.

Comercio Prime XBT

Además de la capacidad de ir a corto o largo plazo y disfrutar de un apalancamiento de hasta 1: 100, Prime XBT se destaca de múltiples formas. Tiene una interfaz muy fácil de usar que es totalmente personalizable e incluye soporte para múltiples monitores.

La plataforma de negociación es la mejor opción de su clase, ya que es segura, confiable y rápida. Es lo suficientemente simple para que los principiantes lo entiendan, pero incluye las herramientas avanzadas que desean los operadores profesionales.

Las herramientas de gráficos son particularmente útiles con varios tipos de gráficos, una variedad de herramientas de dibujo e indicadores y la opción de operar directamente desde el gráfico. Prime XBT también ofrece tarifas comerciales muy bajas. Notará tasas de comisiones sencillas y bajas, por lo que no hay sorpresas. Además, Prime XBT ofrece diferenciales ajustados.

Plataforma de operaciones Prime XBT

En general, la plataforma de operaciones es exactamente lo que espera, ya que es muy similar a las páginas de operaciones a las que están acostumbrados los inversores experimentados. En la parte superior izquierda de la pantalla, verá una lista de pares de criptomonedas.

Estos incluyen LTC / USD, BTC / USD, ETH / USD, EOS / USD y XRP / USD. Para cada uno, puede ver el precio de oferta y cambiar. Estas figuras están codificadas por colores en blanco, verde o rojo. Como era de esperar, el verde indica un aumento, mientras que el rojo indica una disminución.

Al hacer clic en cualquiera de los pares enumerados aquí, aparecerá una pantalla que le permite comprar o vender la criptografía en cuestión. Mostrará los precios de compra y venta, así como los mínimos y máximos del par.

Debajo de esta sección, aún a la izquierda de la pantalla, verá el Libro de pedidos. El Libro de pedidos muestra la información de cualquier par de divisas que haya seleccionado más recientemente en la esquina superior izquierda. Se divide en ventas y compras.

Un buen detalle de este libro de pedidos es que, además de una lista de cantidades y precios, también muestra una representación visual a través de gráficos en verde y rojo en el fondo. De esta manera, puede ver las tendencias actuales de un vistazo.

La sección principal de la página de negociación es el gráfico real, que está directamente a la derecha de los listados de criptografía y el libro de pedidos y ocupa la mayor parte de la página. La esquina superior izquierda del gráfico muestra el par comercial que representa.

Puede ajustar esto haciendo clic en el cuadro donde aparece y escribiendo el nuevo par (verá sugerencias de autocompletar) o haciendo clic en el par a la izquierda en la sección de listado de criptomonedas.

Gráficos comerciales en Prime XBT

La configuración predeterminada del gráfico de operaciones Prime XBT es un gráfico de velas. Tiene un código de color verde y rojo con precios en el eje vertical y tiempo en el eje horizontal. Al pasar el cursor sobre cualquier punto del gráfico, se mostrará la fecha y la hora específicas, así como la apertura, el máximo, el mínimo, el cierre y el valor.

Puede aumentar o disminuir el rango de tiempo mostrado ajustando el gráfico de tiempo inmediatamente debajo del gráfico principal. La parte superior de la tabla es donde encontrará la mayoría de las configuraciones.

Hay un menú desplegable que le permite cambiar los intervalos de las velas. El valor predeterminado es 5 minutos, pero también puede elegir 1, 15 o 30 minutos; 1, 2 o 4 horas; o 1 día, semana o mes. A la izquierda de esto está la opción para cambiar de un gráfico de velas a un gráfico de líneas o de barras.

Junto a esto, encontrará opciones con respecto a la mira. También puede elegir largo o corto y entre un rango de 13 indicadores, líneas y herramientas para agregar. Estos incluyen cosas como una línea de tendencia, un canal de tendencia y rayos de Fibonacci, entre otros.

Los traders avanzados estarán interesados ​​en la sección Estudios, a la que se puede acceder a través del icono de un tubo de ensayo a la derecha de las opciones anteriores y a la izquierda de Estudios. Puede elegir entre varias docenas de estudios disponibles o agregar su propio estudio. Utilice hasta cinco a la vez.

Hay dos métodos para operar con Prime XBT. Puede hacer clic en un par a la izquierda de la página y completar el cuadro que aparece. O puede usar la sección en la esquina superior izquierda del gráfico, directamente debajo del nombre del par.

Tarifas y límites de Prime XBT

Prime XBT cobra dos tipos de tarifas, negociación y financiación nocturna. Debido a que los instrumentos son productos apalancados, usted financia el valor negociado a través de un financiamiento de un día para otro.

Este costo de endeudamiento (financiamiento) depende de la liquidez del activo subyacente. Si abre y cierra una posición apalancada en el mismo día de negociación, no está sujeto a financiación durante la noche.

El límite de exposición es una restricción en el tamaño de una posición que cada cliente individual puede mantener con Prime XBT. La plataforma de negociación no permitirá a los clientes realizar órdenes que excedan el límite si se ejecutan.

La restricción la establece el departamento de gestión de riesgos de Prime XBT y depende de factores como la liquidez del instrumento, la volatilidad y otras condiciones del mercado.

Pros y contras

PROS

  • Tarifas bajas
  • Apalancamiento disponible
  • Depósitos con tarjeta de crédito disponibles
  • Sistema de referencia
  • Cuentas anónimas

CONTRAS

  • No regulado
  • Soporte de correo electrónico

Conclusión

Prime XBT ha creado una oferta sólida en el abarrotado espacio de comercio de criptomonedas.

La plataforma de negociación es fácil de usar y Prime XBT se destaca de la competencia por sus bajas comisiones, diferenciales ajustados y apalancamiento líder en su clase de 1-100. El intercambio se inauguró oficialmente el año pasado y ha consolidado una buena reputación en la industria.

Al igual que con todos los tipos de intercambios que ofrecen apalancamiento, le recomendamos que proceda con cautela si no ha operado de esta manera antes.

Regístrate en PrimeXBT

Related Posts

Comparar

Enter your keyword