Inicio Blog Directorio de Inmuebles Las mejores zonas en Margarita para vivir cerca de la playa
Las mejores zonas en Margarita para vivir cerca de la playa

Las mejores zonas en Margarita para vivir cerca de la playa

Las mejores zonas en Margarita para vivir cerca de la playa

Levantarse cada ma√Īana y encontrarse con el sonido de las olas y el olor del mar, es una sensaci√≥n que a mucho les gusta vivir y quesea constantemente.

No te sientas culpable, ¬Ņa qui√©n no le gustar√≠a vivir cerca del mar? Ver a trav√©s de la ventana al levantarse y observar un hermoso paisaje de mar y cielo azul, con el relajante sonido de las olas es una buena carga de energ√≠a para comenzar el d√≠a.

Si desde hace tiempo lo que desea es vivir cerca de la playa o en una casa a la orilla del mar, la Isla de Margarita tiene la mejor opción para ti.

Si vives cerca de la playa podres ir a ella cuantas veces los desees, si te gusta ejercitarte, podr√°s disfrutar de un peque√Īo marat√≥n en la ma√Īana antes de comenzar tu rutina diaria, o en la tarde disfrutaras de un ba√Īo relajante para finalizar el d√≠a.

Ventajas de vivir cerca del mar

Está comprobado por estudios científicos que vivir cerca del mar, es sumamente beneficioso para la salud mental y física.

Vivir en una zona que solo está a 5 minutos de distancia de la playa te ayuda a ser más activo en tu vida diaria y a realizar más actividades físicas, como deporte o entrenamiento, lo cual maximiza el bienestar.

Exponerte unos pocos minutos al sol diariamente, te recarga de vitamina D, lo cual ayuda a fortalecer tu sistema inmunol√≥gico, tambi√©n eleva las endorfinas de tu cuerpo, las cuales minimizan la posibilidad del c√°ncer en tu cuerpo. A√Īadi√©ndole que el ba√Īo de agua salada hidrata ti piel y mejora mucho la circulaci√≥n.

El aire fresco y puro del mar mejore mucho tu sistema respiratorio y beneficia mucho a las personas que tienen enfermedades como bronquitis y asma. También reduce el estrés y ansiedad por el aumento de la serotonina.

En nuestra agencia de inmobiliaria te recomendaremos algunas las mejores zonas para vivir cerca de la playa en la Isla de Margarita:

Pampatar

Es una de las ciudades con m√°s antig√ľedad de la isla, y por lo tanto es una de las zonas m√°s tur√≠sticas.

La ciudad de Pampatar tiene unas playas hermosas y aparte de las playas tiene sitios históricos y también tiene centro comerciales, todo lo que busques lo tienes en esta zona.

Los hermosos y altos edificios de Pampatar tiene apartamentos con vista al mar, todo los apartamentos de esta zona tiene vista al mar, así que te garantizamos una excelente vista. Aparte de la excelente vista la playa queda muy cerca, solo te llevara de 5 a 10 minutos llegar a ella y disfrutarla.

Porlamar

Porlamar es la zona más comercial en la Isla de Margarita, por ende, hay muchos apartamentos en los cuales podrías vivir y también hay muchos cerca del mar.

Hermosos apartamentos con vista al mar y centro comerciales cercas los tienes todo, para que seguir dando vuelta, compra un apartamento en la isla de margarita y no te arrepentir√°s.

Playa el agua y Playa Parguito

Estas son las zonas m√°s famosas en la isla de margarita, gracias a su tr√°nsito comercial y sus hermosas playas, estas dos zonas cuentan con apartamentos deslumbrantes que sum√°ndole la hermosa vista al mar, se convierten en el apartamento ideal para ti.

Las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, te ayudaran a relajarte cuando lo necesites, solo deber√°s caminar 5 minutos desde tu apartamento y ya est√°s en la playa

Estas son unas de las opciones m√°s recomendadas para que compres un apartamento.

Comprar un apartamento en la isla de margarita es la mejor opción para vivir una vida feliz y tranquila, compra un apartamento y no te arrepentirás.

Si estás interesado en nuestras propiedades, contáctenos para obtener más información:

¬ŅListo para listar su Propiedad en Venta en Margarita?

¬ŅEst√° listo para listar su propiedad, casa, apartamento o cualquier otro tipo de bienes ra√≠ces en nuestro Directorio de Inmuebles en Margarita?. Para comenzar, complete “seleccione un plan de inmueble “ que se encuentra a continuaci√≥n de la p√°gina o comun√≠quese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes entre las 8:00a.m. y las 6:00 p.m.

Agentes inmobiliarios para vender su casa en Isla Margarita

Otra opción que tienes si no sabes cómo vender tu propiedad es ver el listado de agentes que son considerados los mejores agentes inmobiliarios para vender bienes raíces en la Isla de Margarita y Coche. El alto volumen de ventas, la reputación y la experiencia los ubican entre los mejores en la Isla de Margarita.

 

Por favor si deseas pagar con otra moneda o divisa, solicite método de pago vía eMail o llamándonos:

Teléfono: +58-414-194-9363
WhatsApp: 414-194-9363

Email: ventas@avendanorealty.com

 

A√Īadir un comentario

© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad