Inicio Blog Blog Las Mejores Playas para Casarse en la Isla de Margarita
Las Mejores Playas para Casarse en la Isla de Margarita

Las Mejores Playas para Casarse en la Isla de Margarita

Cu√°l es la mejor Playa para Casarse en Margarita

La Isla de Margarita cuenta con espectaculares playas ideales para bodas, sus aguas cuentan con una temperatura entre 20¬į y 30¬į, muy c√°lidas para su disfrute.

Una boda en la playa es muy rom√°ntica, divertida y mucho m√°s extraordinaria con el paisaje de estas hermosas playas en la Isla de Margarita.

Casarse en la playa es todo un sue√Īo, debido a que estar√°s rodeado del hermoso mar azul, la brisa marina, la suave arena blanca, y la gran emoci√≥n de su boda.

Las mejores playas para bodas en la Isla de Margarita

  • Playa Para√≠so
  • Playa El Agua
  • Playa Puerto Cruz
  • Playa Guacuco
  • Playa El Yaque
  • Playa la Restinga
  • Playa Pampatar
  • Playa Punta Arenas
  • Playa Manzanillo
  • Playa Parguito
  • Playa Caribe
  • Playa La Galera
  • Playa Zaragoza
  • Playa Cabo Negro
  • Playa La Caranta

Bodas en margarita

Playa Paraíso

Esta playa ubicada en el puerto internacional de cruceros de El Guamache est√° conformada por un grupo de tres peque√Īas bah√≠as de aguas tranquilas, poco profundas y cristalinas entre hermosos ambientes de manglares y una vasta laguna donde habitan flamencos y garzas, lo que har√° que tu boda sea √ļnica, extraordinaria y especial.

Playa paraíso es una de las playas más tranquilas y relajantes, lo que la hace una de las mejores playas para tu boda en la Isla de Margarita.

Playa El Agua:

El Agua está ubicada al norte de Margarita, una playa perfecta que te brinda comodidad y diversión. Es ideal para bodas,  debido a sus largos y anchos caminos de arena, del cual podrás disfrutar de reconfortantes caminatas junto con el agua azul brillante y cristalino, que combina perfectamente con el hermoso verde de las palmeras que la rodean.

Playa Puerto Cruz:

Es una playa muy especial para tu boda ya que est√° ubicada al norte de Isla, y en esta zona se encuentran algunos de los mejores complejos hoteleros de la Isla, adem√°s es muy tranquila e ideal para descansar y relajarse.¬† Es una bah√≠a con un espectacular paisaje,¬† que cuenta con aguas marinas de colores intensos que har√°n que tu boda sea a√ļn m√°s espectacular.

Playa Guacuco:

Esta playa es una de las más concurridas de la Isla de Margarita por su fácil acceso, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad de Porlamar, cuanta con un paisaje hermoso para tu boda, debido a que tiene 2 kilómetros de inmensos cocoteros, con arena fina de color dorado y aguas cristalinas con suave oleaje.

Playa El Yaque:

El Yaque se encuentra ubicada al sur de la Isla de Margarita, esta playa destaca por su vitalidad, su diversi√≥n y amplia oferta gastron√≥mica. Es perfecta para sentir la adrenalina de los deportes extremos, junto¬† a aguas tranquilas, arena blanca y mucho viento, que har√° que tu boda sea √ļnica y divertida, gracias al toque de adrenalina.

Playa la Restinga:

Es una de las playas más extensas de la Isla de Margarita, La Restinga  es una playa ideal para descansar, también tiene arena rica en restos de conchas marinas que harán de tu boda mucho más tropical con un hermoso toque natural y especial.

Playa Pampatar:

Se encuentra situada en la bahía de Pampatar, tu boda se verá genial con un pintoresco entorno de inmensos cocoteros, barquitos coloridos en sus aguas y el majestuoso Castillo San Carlos de Borromeo de fondo, cuenta con aguas tranquilas y arenas suaves de color dorado.

Playa Punta Arenas:

Punta Arenas está ubicada al extremo de Macanao, al suroeste de la Isla, es una playa mágica, con una belleza fenomenal, que le dará un toque muy especial a tu boda, con aguas tranquilas y cristalinas, arena blanca, suave y fina, además brinda una maravillosa vista que todos deberían apreciar.

Playa Manzanillo:

Es considerada una de las playas más espectaculares y paradisíacas en la Isla de Margarita, por lo que es muy recomendada para bodas, no solo por su hermoso paisaje, sino porque también se encuentran ubicadas los mejores restaurantes de comida local de la Isla.

Playa Parguito:

Esta playa est√° situada en el extremo sureste de la Isla de Margarita, es la favorita de turistas nacionales e internacionales y de personas locales, rodeada de hermosas palmeras que le dar√°n un toque m√°gico a tu boda.

Playa Caribe:

Playa Caribe está ubicada aproximadamente a 3 Km de la ciudad de Juangriego, ofreciéndote un hermoso mar verde esmeralda que hará que tu boda sea muy espectacular, además es una playa arenosa con ondulantes palmeras, brindándote así un paisaje extraordinario con enormes palmeras y sus hermosas aguas oceánicas.

Playa La Galera:

Esta  maravillosa playa está situada en la ciudad de Juangriego, al frente del Fortín de la Galera, que le da un toque más romántico a tu boda con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas, además es uno de los atractivos principales de la ciudad de Juangriego por sus hermosos atardeceres.

Playa Zaragoza:

Se encuentra ubicada en el Valle de Pedro González, esta playa te brinda el ambiente perfecto para tu boda gracias a sus hermosas aguas transparentes y su grandiosa naturaleza que la rodea, cuenta con arenas doradas y aguas tranquilas que será ideal para tu descanso y para la preparación de esa gran celebración.

Playa Cabo Negro:

Esta playa paradisíaca está ubicada en la punta noreste de la Isla de Margarita, es una de las mejores playas para casarse, debido a que esta playa virgen está dividida en dos playas, y te ofrece de un lado aguas de color verdoso, con temperaturas frías y sin oleaje, y del otro lado te brinda aguas color azul cristalino, temperaturas tibias y olas muy suaves.

Playa La Caranta:

Playa La Caranta se encuentra ubicada al lado del Fortín de La Caranta, entre la Bahía de Pampatar y Playa Juventud , es ideal para tu boda por su hermoso mar de color azul turquesa con un suave oleaje, la gran belleza de los pelícanos y las demás aves que hacen de la costa su hábitat natural.

Haz de tu boda la más espectacular eligiendo la playa perfecta, siempre y cuando cumpla con tus expectativas. ¡Disfruta al máximo ese día tan especial en tu vida!

© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group