Guía para principiantes de Cryptotrader: revisión completa

Guía para principiantes de Cryptotrader –  revisión completa

Cryptotrader es una plataforma comercial basada en la nube que incorpora una variedad de robots comerciales y ayuda a automatizar el proceso comercial.

La plataforma permite a los usuarios participar en el comercio algorítmico y tiene como objetivo proporcionar soluciones comerciales basadas en la nube tanto para los comerciantes de criptomonedas experimentados como para cualquier persona que pueda ser un nuevo participante en el sector.

Los usuarios pueden elegir entre bots que hacen uso de diferentes estrategias, como técnicas más agresivas que tienen como objetivo bloquear las ganancias a corto plazo, o bots que actúan de manera más conservadora y tienen un enfoque más a largo plazo.

Descripción general de CryptoTrader

El equipo de Cryptotrader ha creado un sitio web bastante minimalista y no se proporciona mucha información sobre las personas detrás del proyecto o dónde pueden estar ubicadas.

Sin embargo, se demuestra que el proyecto está a cargo de Algocraft Ltd y la plataforma basada en la nube permite a sus usuarios hacer uso de estrategias comerciales automatizadas a través de su lenguaje de programación flexible que se basa en CoffeeScript.

Los miembros pueden intercambiar Bitcoin y otras criptomonedas sin necesidad de instalar ningún software especial, y los robots comerciales se ejecutan en su nube VPS escalable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La plataforma también incorpora una amplia gama de herramientas útiles, como sus opciones de backtesting que permiten a los traders operar sin riesgos en mercados reales y, cuando están preparados, los traders pueden pasar a la automatización mediante el uso de robots comerciales en vivo.

Cryptotrader actualmente admite 13 intercambios de criptomonedas líderes, incluidos Binance , Coinbase y Huobi, y opera un servicio de suscripción que permite a los usuarios elegir un plan pago que cubra mejor sus necesidades y se adapte a sus objetivos comerciales.

Características clave

Funcionalidad: Cryptotrader funciona como una solución basada en la web y sus robots comerciales automatizados se basan en la nube VPS. Estos bots se ejecutan en los servidores de Cryptotrader y no requieren instalación de software.

Gama de herramientas: la plataforma proporciona una gama de herramientas de prueba y permite a los usuarios realizar pruebas en vivo y backtesting de sus estrategias comerciales. Los miembros pueden elegir entre un conjunto de plantillas estratégicas que incluyen el comercio básico, de varios pares y el cruce de EMA, y ejecutar pruebas para ver cómo habría funcionado un robot comercial en mercados anteriores bajo una variedad de condiciones diferentes.

Integración de intercambio: Cryptotrader es actualmente compatible con 13 intercambios líderes, incluidos Binance, Bitfinex, Bitstamp, Bittrex, CEX.io, Coinbase, Huobi, Kraken, Poloniex y Quione.

Tecnología: la plataforma proporciona una API que se integra con una serie de intercambios y permite a los desarrolladores escribir algoritmos comerciales con todas las funciones. Cryptotrader puede ejecutar scripts comerciales codificados en CoffeeScript sobre datos históricos, y cualquier persona con alguna habilidad en programación puede crear sus propios bots.

Mercado integrado: Cryptotrader también incluye un mercado de estrategias donde los usuarios pueden comprar y vender estrategias comerciales, con las mejores estrategias creadas por operadores profesionales.

Atención al cliente: se puede contactar al equipo completando la sección Contacto en su página de inicio y también mantienen un Twitter activo. Los miembros también pueden utilizar alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones por SMS, así como un foro de discusión.

Cómo registrarse en Cryptotrader

Crear una cuenta es un proceso sencillo, haga clic en la pestaña «Iniciar sesión» en la parte superior de la página y luego haga clic en «Quiero registrarme».

·         Crea una cuenta

Simplemente ingrese un país de residencia, dirección de correo electrónico y contraseña para registrarse.

Luego puede confirmar su cuenta de correo electrónico haciendo clic en el enlace de activación en el correo electrónico enviado y obtener acceso al panel de control.

·         Configura tu cuenta

Desde aquí, puede optar por actualizar su cuenta a un plan de suscripción y hacer uso de las funciones de operaciones en vivo o backtesting. También puede optar por alquilar, comprar o crear una estrategia comercial. También puede seleccionar de la lista de intercambios para ver exactamente qué pares comerciales son compatibles.

 

·         Seleccione y apruebe una estrategia comercial

Puede seleccionar una estrategia de la sección Mercado de estrategias y cada opción muestra su costo y clasificación de popularidad. Los usuarios con habilidades de programación pueden desarrollar las suyas propias trabajando con el código de estrategia de fuente abierta que también se encuentra dentro del Mercado de estrategias.

Para realizar una prueba retrospectiva de una estrategia y ver cómo funciona con los datos históricos del mercado, abra la herramienta de prueba retrospectiva y pegue el código en el editor. La configuración de backtest se puede configurar si es necesario utilizando el formulario en la parte superior.

Luego puede hacer clic en el botón ‘Backtest’, y cuando la simulación se haya completado, recibirá un registro que contiene todas las operaciones realizadas por el algoritmo.

También puede generar una clave API y un secreto en su cuenta de intercambio de criptomonedas. Haga clic en el botón ‘Ejecutar’, pegue la clave API y el secreto en el formulario de configuración y luego haga clic en ‘Iniciar’. Después de conectarse al intercambio, debería aparecer una nueva instancia de bot aquí y el bot usará esta ubicación para registrar toda su actividad comercial.

Registrate en Cryptotrader

Precios de CryptoTrader

Hay cinco planes de precios diferentes disponibles, y los planes tienen un precio en Bitcoin (BTC) y van desde 0.0042 BTC a 0.0653 BTC por mes. Los miembros también tienen la opción de realizar pagos en Litecoin (LTC). Cada plan incluye alertas por correo electrónico y funciones de backtesting, además de las siguientes funciones:

Básico +

  • Desde 0.0042 BTC por mes
  • 1 bot de comercio en vivo
  • Límite de capital de la cuenta de operaciones de $ 1000

Regular

  • Desde 0.0059 BTC por mes
  • 3 bots comerciales en vivo
  • Límite de capital de la cuenta de operaciones de $ 5000

Pro

  • Desde 0.011 BTC por mes
  • 5 bots comerciales en vivo
  • Límite de capital de la cuenta de operaciones de $ 20,000
  • Operaciones de margen / posiciones cortas

VIP

  • Desde 0.0209 BTC por mes
  • 10 bots comerciales en vivo
  • Límite de capital ilimitado de la cuenta comercial
  • Operaciones de margen / posiciones cortas
  • Soporte prioritario

Prima

  • Desde 0.0522 BTC por mes
  • 25 bots comerciales en vivo
  • Límite de capital ilimitado de la cuenta comercial
  • Operaciones de margen / posiciones cortas

Soporte prioritario

Además, hay algunas estrategias comerciales que están disponibles de forma gratuita, mientras que otras están disponibles para alquilar. Las estrategias premium se pueden seleccionar por soporte de intercambio y precio de alquiler y están acompañadas de descripciones completas e instrucciones de uso. Cada estrategia también tiene un costo y un porcentaje de popularidad, y las estrategias de mayor popularidad con un historial de éxito se encuentran entre las más caras.

¿Qué tan amigable para los principiantes es Cryptotrader?

Cryptotrader es relativamente sencillo de usar y no requiere la descarga o instalación de ningún software o complementos adicionales. Se puede acceder a la plataforma a través del sitio web y funciona como una solución completamente basada en la nube, con bots ejecutándose en la nube Cryptotrader VPS.

También hay una buena cantidad de información producida por la comunidad disponible, como videos sobre cómo configurar su primer bot y conectarse para operar a través de la clave API con su intercambio preferido.

Los nuevos usuarios también pueden obtener consejos sobre cómo encontrar una estrategia que se adapte a sus objetivos comerciales, cómo realizar una prueba retrospectiva y qué esperar. Además, después de registrarse, los miembros tienen acceso al Foro, que contiene una gran cantidad de explicaciones detalladas y permite que cualquiera pueda discutir con usuarios más experimentados.

El Foro de la comunidad también puede actuar como un buen punto de partida para ayudar a los miembros a aprender cómo desarrollar sus propias estrategias comerciales.

Los nuevos participantes en el mundo del comercio automatizado también pueden comprar estrategias comerciales del mercado Cryptotrader, que contiene estrategias creadas por comerciantes profesionales, y si bien hay algunos bots comerciales gratuitos, los bots más populares son todas opciones pagas y requieren que los usuarios se registren. Un plan de suscripción. Al actualizar a planes más costosos, los usuarios obtienen acceso a más robots comerciales y una mayor cantidad de capital comercial.

Para cualquier persona interesada en codificar sus propias estrategias, se necesita algo de experiencia en programación para poder utilizar el servicio Cryptotrader y la plataforma incluye una Developer University y documentación completa de la API.

¿Es Cryptotrader una estafa?

Casi no hay información disponible en línea sobre las personas detrás de la plataforma; sin embargo, Cryptotrader ha desarrollado una comunidad significativa de usuarios y los miembros potenciales pueden buscar en Reddit y Bitcointalk para ver las discusiones sobre el uso de la plataforma.

Como servicio de comercio automatizado, Cryptotrader no tiene acceso a sus fondos en ningún momento, y los usuarios no están obligados a transferir fondos para comerciar a través de Cryptotrader, ya que los bots funcionan a través de una integración API que les permite realizar intercambios en intercambios compatibles.

Los usuarios deben generar claves API en sus intercambios de criptomonedas y vincularlas a un robot comercial. Estas claves le dan al bot acceso restringido a su cuenta para ejecutar operaciones, y los bots no obtienen derechos de retiro, por lo que incluso si ocurre una violación de seguridad, las partes malintencionadas involucradas no podrán acceder directamente a sus fondos.

Para mayor seguridad, es una buena idea limitar las acciones que puede realizar un bot y comenzar con estrategias comerciales más conservadoras. También es recomendable ejecutar un solo bot con cada cuenta de intercambio, para evitar que los bots compitan por fondos. Los planes más avanzados permiten a los miembros ejecutar múltiples bots comerciales en vivo; sin embargo, los usuarios pueden superar este problema utilizando intercambios como Bitstamp y Poloniex que permiten la creación de subcuentas.

El equipo también afirma que se esfuerza por proteger todos los datos de los usuarios, y que los correos electrónicos, los nombres y la información personal adicional se tratan de forma confidencial y solo se utilizan para fines internos, y no se comparten datos con entidades externas o de terceros.

También afirman que cualquier cuenta que se encuentre asociada con la entrega de correo no deseado o cualquier otra actividad ilegal será cancelada inmediatamente sin previo aviso o sin reembolso. Los usuarios también deben saber que cualquier código fuente que envíen seguirá siendo propiedad intelectual. Sin embargo, una vez que cualquier contenido, incluido el código fuente, se ha hecho público, no se puede eliminar mediante solicitud y permanecerá disponible públicamente. El equipo tampoco accederá a sus estrategias sin permiso a menos que sea necesario para el mantenimiento.

Pros y contras de la App

Pros

  • Fácil de usar m
  • Sistema basado en la nube
  • Soporte para intercambios populares
  • Buenos materiales de aprendizaje

Contras

  • Falta información del equipo

Conclusión

Cryptotrader es una plataforma de comercio algorítmico fácil de usar que permite a los usuarios registrarse en un plan pago, suscribirse a diferentes bots y participar en el comercio automatizado siguiendo la actividad de los bots elegidos.

La plataforma se integra con algunos de los intercambios más grandes y populares y funciona como una plataforma basada en la nube, lo que permite que los nuevos usuarios comiencen sin requerir ninguna descarga de software de extensiones de complementos.

Como resultado, no se requieren conocimientos técnicos y los usuarios pueden comenzar rápidamente y hacer uso de los materiales de aprendizaje y apoyo que están disponibles. Sin embargo, sigue siendo prudente que los traders con menos experiencia prueban exhaustivamente los bots antes de implementarlos y seleccionen estrategias conservadoras para cantidades más pequeñas una vez que estén listos para comprometerse con el comercio en vivo.

Cada individuo es responsable de su experiencia comercial y el equipo detrás de Cryptotrader no será responsable de los efectos negativos de factores externos o pérdidas. Sin embargo, el sitio web es bastante intuitivo y la plataforma es una forma sencilla para que los usuarios participen en el comercio algorítmico, y al probar y operar de manera inteligente, los miembros deben tener una experiencia de usuario relativamente agradable.

Registrate en CryptoTrader

Related Posts

Compare

Enter your keyword