Inicio Blog Blog Despedida perfecta para tu Boda en la Isla de Margarita
Despedida perfecta para tu Boda en la Isla de Margarita

Despedida perfecta para tu Boda en la Isla de Margarita

La despedida de los novios es la mejor forma de terminar este evento tan especial en la vida, pero hay detalles que la hacen √ļnica e inolvidable.

Hay muchas maneras de hacer de la salida de tu boda la más creativa y divertida, haciendo de este uno de los recuerdos más memorables de este día tan especial.

Nosotros hemos guardado para ti una serie de tips que harán de la despedida de tu Boda en la Isla de Margarita  la mejor de todas.

El  Lugar Ideal para casarse en Margarita

La despedida de tu boda es tan importante como la llegada al altar, esta representa el comienzo un nuevo camino en tu vida junto a tu futuro esposo(a), por eso es muy importante que escojas el lugar ideal para hacer de esta salida la m√°s creativa e indeleble.

Normalmente estas salidas se realizan con ayuda de los familiares e invitados de la boda, suelen usar bengalas, confeti o luces led.

Sea donde sea que te cases, disfrutar de este momento es lo que importa. Aquí en la Isla de Margarita están las mejores playas para casarse, donde te ofreceremos ceremonias con atardeceres inigualables y el sonido de las olas que jamás olvidaras.

Boda ecológica en Margarita

En muchas despedidas de bodas en la Isla de Margarita se usan materiales no ecológicos los cuales afectan al medio ambiente, sobre todo si se realiza la boda en la playa.

Al planear tu boda siempre debes tener en cuenta que esta debe ser lo m√°s ecol√≥gica que se pueda, para as√≠ no da√Īar al medio ambiente y a la vez cuidar tu bolsillo.

El horario del evento

La despedida de la boda siempre es en más tarde de lo que se planea, por eso es bueno siempre tener presente el horario de cierre del local o salón.

Las¬†bodas en la playa¬†suelen terminar m√°s temprano de lo que una boda en alg√ļn sal√≥n o local en la ciudad, la mayor√≠a de las veces suelen hacer la despedida de la boda con la apuesta del sol, para obtener un paisaje hermoso e inolvidable.

Entre m√°s simple mejor

No hay nada más hermoso que una despida de la boda, simple y espontánea, claro está que no podemos improvisar, pero entre más sencilla mejor.

Como sé que la quieras hacer debe ser simple, normalmente se distribuye a las familiares e invitado en dos filas, ellos sostendrán o arrojaran el accesorio que usted desee, el fotógrafo se colocara en su sitio y listo, estará listo el momento para comenzar la despedida.

Re√ļnase con su fot√≥grafo

Los más importante de un gran despedida de boda en la playa son las asombrosas fotos que dejan plasmado ese momento, pero no todos los fotógrafos se quedan hasta el final de la noche para ese gran momento.

Por eso es recomendable hablar con el fotógrafo con anticipación para que esté al tanto de tus deseos, claro está que si le pides que se quede hasta el final el pago se saldrá de su presupuesto, pero es algo que atesoraras el resto de tu vida.

Siempre aseg√ļrese de compartir tus peticiones con el fot√≥grafo, para que sepa ¬ŅQu√© quiere?, ¬ŅC√≥mo lo quiere? y ¬ŅEn d√≥nde lo quieres?, y √©l se encargara del resto para hacer de estas fotos el mejor recuerdo de tu boda.

Prep√°rate para gastar m√°s

En las despedidas de las bodas siempre se suele gastar un poquito más de la cuenta y esto lo debes tener presente, este gasto extra, sirve para recordar e inmortalizar este evento, debido a que se gasta más en los accesorios que se usaran y en el tiempo del fotógrafo.

Recuerda que este día es el más especial de tu vida y no está mal gastar un poco más para hacerlo memorable.

La despedida

Llego el momento de la despedida, el √ļltimo gran momento de la boda, despu√©s de tener todo en su lugar puedes comenzar con la despedida.

Recuerda que este momento ser√° plasmado en fotos y estas deben mostrar la felicidad que sientes por haberte casado, siempre se recomienda ser lo m√°s espontaneo posible y disfrutar al m√°ximo.

Si desean irse o volver a la fiesta, gozar de este momento es lo que importa, recuerda que es tu boda y no puedes dejar pasar esos detalles que la hace √ļnica.

Las ideas m√°s modernas para despedir tu boda en Margarita

Bengalas

Las bengalas para la¬†despedida de la¬†boda¬†son cl√°sicas y resplandecientes, a pesar de que se usan hace mucho tiempo siguen siendo modernas y dan un efecto de iluminaci√≥n √ļnico y perfecto para las fotos.

Es recomendable darle las bengalas a adultos para así evitar accidentes que podrían dar resultados no deseados.

Asegura de tener muchos encendedores para que las bengalas sean encendidas al mismo tiempo y obtener un efecto √ļnico e inolvidable que ser√° captado en las fotos.

Compra siempre las bengalas largas para que el momento sea más largo y duradero y así poder obtener las mejores fotos.

La clave para una despedida de boda con bengalas sea perfecta y tengas unas fotos memorable es caminar lentamente a través de las bengalas, así le darás la oportunidad al fotógrafo de tomar varias fotos y conseguir la perfecta.

Barras de luz LED

Las modernas barras de luz led es otra opción muy viable para la despedida de tu boda y pueden ser usadas por personas de todas las edades, son muy prácticas, ya que puedes personalizarlas con el color que desees.

El planificador de tu boda se encargara de encenderlas y repartirlas a los invitados, y aprovechara de contarles sobre la gran idea.

Recuerda que en este y cada momento de tu boda debes disfrutarlo y divertirte.

Pop Out Streamers

Estos son los accesorios m√°s divertidos que podemos encontrar, son muy f√°ciles de utilizar y f√°ciles de limpiar.

Al arrojarlo  hacia los novios se refleja la luz y causa un efecto luminoso que le da vida y personalidad a las fotos, esto es una manera sumamente divertida para realizar la despedida de tu boda.

Pelotas de Playas

Si tu boda será en la playa y quieres una despedida épica, tenemos la mejor idea de despedida de boda para ti.

Usar pelotas de playas en el momento de tu¬†despedida de boda, ser√° algo incre√≠ble y poco visti√≥ en las bodas, convirtiendo ese momento en √ļnico y original.

Con ayuda de tu organizador de bodas y los invitados puedes convertir esta salida en un momento divertido y que recordaras toda la vida.

 

© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group