Cuánto cuesta un Apartamento en la Isla de Margarita

Cuánto cuesta un Apartamento en la Isla de Margarita
Bandas para hacer ejericios

Cuánto cuesta un Apartamento en Margarita

Te ofrecemos las mejores opciones de Compra de Apartamento en la Isla de Margarita, Venezuela. Contamos con las mejores propiedades en todas las zonas en de la Isla Margarita.

 

El destino favorito de los amantes del mar caribe, es la hermosa Isla de Margarita, ya que esta espectacular isla tiene la habilidad de enamorar a quien la visite y mucho más a los que hagan de ella su hogar, cuenta con vistas espectaculares que hará que tu estadía en esta maravillosa isla sea especialmente muy agradable.

La mayoría de los apartamentos en laIsla de Margarita te brindan una extraordinaria vista, es por esto que nuestra agencia inmobiliaria te ofrece precios imperdibles que se adaptan a tu presupuesto, para que vivas cómodamente en Margarita.

La Isla de Margarita es perfecta para vivir si lo que deseas es alejarte de todos esos años de estrés causados por trabajos de tu vida cotidiana y quieres tomarte los próximos años, para relajarte en esta paradisiaca isla, llena de persona y lugares encantadores.

¿Dónde comprar un Apartamento en la Isla de Margarita?

La Isla de Margarita cuenta con una gran cantidad de zonas inmobiliarias aptas para cualquier gusto y necesidad, siempre tomando en cuenta tu presupuesto, los lugares más destacados para comprar un apartamento en la Isla de Margarita son los siguientes:

  • Pampatar:esta hermosa ciudad tiene una gran variedad de edificio donde encontraras hermosos apartamentos con vista al mar, además de tener la cercanía de atractivos turísticos como el Fortín de la Caranta, el Castillo de San Carlos de Borromeo, además, de grandes centros comerciales, parques temáticos, y muchos servicios necesarios para vivir tranquilamente.

Pampatar destaca entre las mejores zonas para vivir en la Isla de Margarita, debido a que posee entidades bancarias, instalaciones deportivas, industrias y clínicas, lo cual lo hace una de las mejores opciones para comprar un apartamento en la Isla de Margarita.

En esta localidad también destacan zonas en la que hay mayor influencia inmobiliaria como lo son la Urb. Jorge Coll, Urb.Paraiso 1 y 2, Urb. Playa El Ángel, Urb. Maneiro, y otras grandiosas zonas para comprar tu apartamento ideal en la Isla de Margarita.

 

  • Playa El Agua: Es la zona turística más famosa en la Isla de Margarita, teniendo así gran influencia inmobiliaria, aquí podrás encontrar el apartamento ideal, al lado de la hermosa playa de aguas cristalinas y suave arena blanca.

En esta localidad también podrás encontrar muy cerca de tu residencia un increíble Parque Acuático “Parque El Agua”, que cuenta con el tobogán más grande de Venezuela, con 18 metros de altura.

Si buscas mucha diversión y tener un rápido alcance a los servicios básicos, comprar un apartamento en Playa El Agua es una opción fenomenal, ya que aquí, encontraras todo eso y más.

  • Porlamar:Esta ciudad es la más poblada y la más comercial de toda la Isla de Margarita, siendo el centro urbano más importante de todo el estado Nueva Esparta.

La ciudad se ha convertido en una gran zona para comprar un apartamento algunos no cuenta con la espectacular vista al mar, pero sin embargo, sigue siendo una excelente opción, debido a que tienes la ventaja de tener a tu disposición, grandes centros comerciales y una gran variedad de comercios para satisfacer todas tus necesidades.

Las zonas que más destacan en la ciudad de Porlamar para comprar un apartamento son: Urb. Costa Azul, Terranova,  Av. 4 de Mayo, Urb. La Arboleda, Urb. Sabanamar, y otros lugares que se adaptan perfectamente a tus necesidades y presupuestos.

¿Por qué comprar un apartamento en la Isla de Margarita?

Comprar un apartamento en la Isla de Margarita, suena un poco arriesgado, pero será una de las mejores decisiones que tomaras en tu vida, debido a que no existe mejor lugar para vivir que la Isla de Margarita, donde encontraras todo lo que has querido y necesitado, teniendo un ambiente lleno confort y descanso.

Si eres joven o adulto siempre buscasun lugar tranquilo para vivir tu vida, y aquí en la isla los encontraras, desde los apartamentos más grandes y lujosos hasta los más pequeños y cómodos, todo siempre adaptado a tus necesidades y presupuestos.

Ventajas de comprar un apartamento en la Isla de Margarita

Sea cual sea el lugar que escojas para vivir siempre tendrás una ventaja, la cual será que existen una gran variedad de comercios cerca, los cuales te facilitaran mucho tu vida en la Isla de Margarita.

Si eres un nuevo habitante en esta isla, los margariteños, harán que tu residencia sea la más agradable, debido, a que a la hora de conocerlos podrás respirar cordialidad y alegría, además de brindarte mucha hospitalidad.

Otra ventaja es que como residente tendrás la extraordinaria oportunidad de practicar deportes acuáticos en las maravillosas playas de la Isla de Margarita, y si no eres fanático de los deportes, tendrás ventaja de disfrutar del radiante sol y las aguas cristalinas.

Sin duda alguna comprar un apartamento en la Isla de Margarita nunca dejará de ser la mejor opción, gracias, a que un apartamento en esta isla siempre tendrá muchas ventajas con respecto a la vista de la naturaleza y a la cercanía de centros comerciales y muchos otros comercios.

Y gracias a sus habitantes y sus hermosos lugares, vivir en la Isla de Margarita, hará que tu vida sea extraordinaria y gloriosa.

 

Si estás interesado en nuestras propiedades, contáctenos para obtener más información:

Correo electrónico:

[email protected]

Venezuela: + (58) -414-194-9363

Costa Rica: + (506)-6043-7228

EE. UU.: + 1 (917) -244-1776

 

Bandas para hacer ejericios

Related Posts

Compare

Enter your keyword