++🚀 ¿Consejos para vender Inmuebles en Venezuela? - Inmobiliaria 2023
¿Consejos para vender Inmuebles en Venezuela?

¿Consejos para vender Inmuebles en Venezuela?

¿Consejos para vender Inmuebles en Venezuela?

El mercado inmobiliario es competitivo y cambiante. Hay a partir de particularidades propias de territorios o hasta situaciones económicas puntuales que favorecen o enturbian el logro de un cierre de venta exitoso.

Saber manejarse entre cada una de esas peculiaridades, forma parte del día a día de todo agente inmobiliario que aspira conseguir la comercialización de un inmueble en Venezuela.

Desde luego, no va a ser lo mismo dibujar una estrategia de mercadeo para un desarrollo nuevo de casas residenciales para la clase media, en poblaciones periféricas a las capitales, que vender un inmueble situado en el mejor barrio o urbanismo de una localidad fundamental, dirigido a un público de elevado grado.

No obstante, los tips para la comercialización de un inmueble que te recomendamos en seguida, son una lista elemental de las precondiciones que debes consumar para poder hacer aquel cierre de comercialización que anhelas.

6 consejos claves para vender un inmueble en Venezuela

 1. Conoce tu inmueble y tu público

Para poder hacer la venta de un inmueble, el asesor inmobiliario debe conocer el target al que muestra su producto inmobiliario, conocer el nicho de mercado, para saber en qué momento es el instante apropiado para brindar la mejor asesoría a sus potenciales compradores.

Por lo cual todo el proceso de un inmueble empieza por conocer tu inmueble, para de esta forma establecer el tipo de comprador que se puede interesar en él. Cuando determines cuál es tu cliente ideal, tendrás la posibilidad de formular la mejor táctica para conectar con aquel comprador y presentarle tu oferta.

2. Ten la documentación al día

Antes de comenzar un proceso de promoción inmobiliaria, lo ideal es que toda la documentación que hace falta en un proceso de venta de un inmueble esté vigente o al menos ya esté en trámite.

Es lo más razonable. El proceso de comercialización toma su tiempo, sin embargo cuando el comprador ha confirmado su interés de llegar a un convenio, es mejor no tener demoras por trámites que ya deberían estar adelantados.

3. Estudia la localización y los precios

La sobrevaloración de un inmueble pertenece a los más grandes obstáculos para concretar una venta. Del mismo modo, un costo excesivamente bajo puede ser “sospechoso”, debido a que podría ser una vía para esconder un problema que no está a primera vista, o inclusive, ser la fachada de una estafa.

Examina los costos de inmuebles ofertados de similares características, en la misma región. Para eso, los portales inmobiliarios de tu ciudad son tus primordiales fuentes de información.

4. Prepara el inmueble

Previo a empezar la comercialización de un inmueble, prepara tu propiedad para que presentes su mejor cara. El home staging es tu aliado para hacer aquellos arreglos fáciles sin embargo estratégicos, que sirven como para fortalecer tu precio de venta como para concluir de enamorar a tu comprador potencial.

5. Organiza un open house

Acomodar un open house para fortalecer la promoción y conseguir la venta de un inmueble es una tendencia en ascenso en Venezuela y Latinoamérica. Obviamente, no aplica para todos los inmuebles. La inversión que amerita la organización de esta clase de eventos, tiene que estar compensada con las ganancias que se estiman percibir con su venta.

Si cuentas con un inmueble de alta gama, en una región privilegiada, organizar un open house podría ser lo que impulse su comercialización, puesto que en un mismo día se concentran agentes e interesados en la propiedad, con los cuales se puede cerrar dicha venta o inclusive hacer el networking para concretar otras negociaciones.

6. Escucha y no te cierres a las opciones

Si ya estás negociando con tu viable cliente es fundamental estar abierto a eso que desee proponerte. Negociar no es claudicar ante la iniciativa de la otra parte, sino llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para vendedor y comprador.

¿Listo para listar su Propiedad en Venta en Venezuela?

¿Está listo para listar su propiedad, vivienda, apartamento o cualquier otro tipo de bienes raíces en nuestro Directorio de Inmuebles en Venezuela? Para iniciar, complete «seleccione un plan de inmueble» que está luego de la página o comuníquese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes en medio de las 8:00a.m y las 6:00 p.m.

Final del formulario

Si deseas saber cuáles son los precios para publicar su Inmueble en Venezuela te dejamos las tarifas a continuación.

Nota:
Si no desea hacer los pasos para agregar su inmueble contáctenos que nosotros lo hacemos por usted.

 

¿Listo para listar su Propiedad en Venta en Venezuela?

¿Está listo para listar su propiedad, casa, apartamento o cualquier otro tipo de bienes raíces en nuestro Directorio de Inmuebles en Venezuela?. Para comenzar, complete «seleccione un plan de inmueble» que se encuentra a continuación de la página o comuníquese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes entre las 8:00a.m. y las 6:00 p.m.

En Avendano Realty Group Ayudamos a personas y Agencias Inmobiliarias en Venezuela a captar potenciales clientes por medio de nuestro canales: youtube, redes sociales y sitio web a posicionar sus inmuebles y vender más a través de nuestras plataformas en Venezuela.

Por favor si deseas pagar con otra moneda o divisa, solicite método de pago vía eMail o llamándonos:

Teléfono: +58-414-194-9363
WhatsApp: 414-194-9363

Email: ventas@avendanorealty.com

METODOS DE PAGO PARA PUBLICAR SU INMUEBLE EN VENEZUELA

Metodo de pago directorio inmobiliario en margarita

¿No sabes como vender su inmueble en venezuela?

¡Mira nuestros post de inmobiliaria!

¿Cómo vender Inmuebles por internet en Venezuela?

¿Cómo vender Inmuebles en en Venezuela?

¿Cómo publicar Inmuebles en Venezuela?

¿Requisitos para comprar o vender Inmuebles en Venezuela?

¿Consejos para vender Inmuebles en Venezuela?

¿Qué necesito para vender un Inmueble en Venezuela?

¿Cuánto cuesta tramitar la venta de una Casa o Apartamento en Venezuela?

¿Qué hacer si quiero vender una Casa o Apartamento en Venezuela?

¿Consejos para Vender su Casa o Apartamento en Venezuela?

¿Como vender Casas o Apartamentos en Dólares en Venezuela?

¿Como comprar Casas o Apartamentos Baratos en Venezuela?

Directorio de Inmuebles en Venezuela

 

Añadir un comentario

Avendano Realty Group es un Directorio de Inmuebles en la Isla de Margarita y toda Venezuela.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?