Inicio Blog Directorio de Inmuebles ¬ŅC√≥mo crear una p√°gina web para vender mi Inmueble en Venezuela?
¬ŅC√≥mo crear una p√°gina web para vender mi Inmueble en Venezuela?

¬ŅC√≥mo crear una p√°gina web para vender mi Inmueble en Venezuela?

¬ŅC√≥mo crear una p√°gina web para vender mi Inmueble en Venezuela?

Como agente inmobiliario en Venezuela, es importante saber c√≥mo vender inmuebles por internet en Venezuela e integrar nuevos canales de promoci√≥n digital en su estrategia general de marketing.¬†Al hacerlo, no solo podr√° promocionar sus listados de propiedades a un p√ļblico m√°s amplio, sino que tambi√©n podr√° seguir siendo competitivo con otros agentes en su √°rea.

Estos son algunos de los consejos y pasos básicos que puede usar para crear su sitio web de bienes raíces en Venezuela y usarlo para promocionar sus listados de propiedades de manera efectiva.

¬ŅC√≥mo Vender una casa por Internet en Venezuela en 4 sencillos pasos

  1. Obtenga su propio nombre de dominio.
  2. Construya su sitio web.
  3. Publica el tipo correcto de contenido.
  4. Atraer compradores y vendedores.

¬ŅListo para aprovechar al m√°ximo la web para cerrar m√°s ventas?¬†Sigue estos pasos.

1. Obtenga su propio nombre de dominio en Venezuela

El primer paso para construir cualquier sitio web es comprar su nombre de dominio en Venezuela. Muchos agentes de bienes raíces solo usarán sus propios nombres para sus nombres de dominio.

Sin embargo, existen formas m√°s creativas y efectivas de nombrar un sitio.

Específicamente, puede usar una de las nuevas extensiones de dominio, como .agency  o .forsale, para su sitio web de bienes raíces en Venezuela. El beneficio de estas nuevas extensiones de dominio es que son específicas: es evidente de inmediato para todos los que ven su dirección web que se encuentra en el sector inmobiliario.

Los nuevos dominios son especialmente atractivos para los agentes inmobiliarios cuyos nombres personales ya se encuentran en la extensión .com.

2. Crea tu sitio web en Venezuela

Una vez que haya seleccionado y comprado su nombre de dominio, puede comenzar a crear su sitio en Venezuela. Hay algunas opciones diferentes  para la construcción de sitios web.

¬∑ Hazlo t√ļ mismo con WordPress

Una de las opciones más populares es WordPress, un sistema de administración de contenido que se ha utilizado para construir más de una cuarta  parte de todos los sitios web en todo el mundo.

Los sitios de WordPress se pueden personalizar con¬†temas gratuitos¬†¬†y complementos de software conocidos como complementos que han sido¬†dise√Īados espec√≠ficamente para sitios de bienes ra√≠ces.

Mantenga sus listados actualizados, capture nuevos clientes potenciales con formularios de registro, interact√ļe con los compradores a trav√©s de contenido atractivo: las posibilidades con un sitio de WordPress son infinitas.

· Contrata a alguien para que lo cree por ti

Si tiene los fondos y prefiere dedicar tiempo a concentrarse en sus clientes, también puede tener un sitio personalizado  para su negocio de bienes raíces en Venezuela. Incluso hay una serie de agencias de servicio completo que se especializan en sitios web de bienes raíces.

Si bien esto le brinda la ventaja de poder construir su sitio exactamente como lo desea, los gastos involucrados ser√°n m√°s altos que si tuviera que construirlo por su cuenta.

3. Publica el tipo correcto de contenido

Cuando vende una casa por internet en Venezuela, uno de los elementos más importantes del éxito es publicar el tipo correcto de contenido en su sitio. El contenido se refiere a los listados en sí, así como a las fotos, videos, artículos, tutoriales y otra información en su sitio web.

Por supuesto, la base de su contenido debe ser fotografías tomadas por un fotógrafo inmobiliario profesional.

Idealmente, las fotograf√≠as deben tomarse despu√©s de que la casa haya pasado por un riguroso¬†proceso de puesta en escena¬†¬†dise√Īado para que se vea lo mejor posible.¬†La puesta en escena puede variar desde lo extremadamente simple, como reorganizar los muebles, hasta enfoques mucho m√°s completos, como cambiar los esquemas de pintura.

Más allá de sus imágenes, también debe considerar publicar contenido visual adicional.

Los recorridos¬†en video, por ejemplo, pueden brindar a los compradores una mejor idea de los espacios dentro de la casa y brindar una experiencia de recorrido realista.¬†En los √ļltimos a√Īos, las¬†im√°genes y videos de drones¬†¬†que muestran el techo y el exterior de una casa desde m√ļltiples √°ngulos tambi√©n se han vuelto muy populares.

Finalmente, su sitio web de bienes ra√≠ces debe incluir enlaces a informaci√≥n relevante sobre la comunidad circundante.¬†Las estad√≠sticas como el valor promedio de la vivienda, las tasas de criminalidad y las calificaciones de las escuelas ser√°n √ļtiles para cualquier comprador que intente tomar una decisi√≥n sobre una casa determinada.¬†Cuanta m√°s informaci√≥n proporcione, mejor equipados estar√°n sus clientes para elegir las casas que m√°s les convengan.

4. Atraer compradores y vendedores en Venezuela

Con su sitio construido y las casas enumeradas, necesita obtener visitantes calificados para visitar las páginas de su listado. Una de las maneras más fáciles de hacerlo en Venezuela es a través del marketing en redes sociales.

Publique fotos y videos de casas nuevas en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales.¬†Aseg√ļrese de proporcionar un enlace a su sitio en cada publicaci√≥n, ya que esto permitir√° a los espectadores hacer clic.

También puede generar tráfico de manera más directa mediante el uso de publicidad paga. Para los principiantes, el sistema de publicidad en línea más fácil de usar suele ser el programa Adwords de Google.

Si tiene algo de dinero para invertir en publicidad paga, puede orientar palabras clave específicas, incluidas aquellas relacionadas con bienes raíces o casas en venta en Venezuela. Cada vez que alguien haga clic en uno de sus anuncios, se le cobrará una cierta cantidad.

La publicidad paga puede ser bastante √ļtil para vender una casa en l√≠nea, pero el costo aumentar√° con el tiempo.¬†Hay muchas otras estrategias de marketing probadas por agentes, incluida¬†la optimizaci√≥n de motores de b√ļsqueda,¬†marketing por correo electr√≥nico,¬†blogs¬†e incluso¬†tarjetas de presentaci√≥n √ļnicas.¬†La clave es encontrar la combinaci√≥n correcta de t√°cticas que funcione para su negocio.

¬ŅPor qu√© la promoci√≥n en l√≠nea podr√≠a ayudarlo a obtener precios m√°s altos?

Los agentes inmobiliarios en Venezuela siempre deben intentar vender sus viviendas cotizadas a los precios m√°s altos posibles, tanto en beneficio de sus clientes como para mejorar sus propias comisiones.

Vender una casa por internet en Venezuela es una de las mejores maneras de obtener un precio m√°s alto, ya que le permite transmitir su listado a un grupo m√°s grande de posibles compradores.

Dado que es menos probable que las viviendas que permanecen en el mercado durante largos períodos de tiempo atraigan nuevas ofertas, la mejor oportunidad para obtener un buen precio en relación con el valor de mercado se presenta en las primeras dos o tres semanas  en el mercado.

Cuanto mayor sea el grupo de compradores al que pueda llegar durante este período crítico, mayores serán sus posibilidades de obtener una oferta sólida.

Usa la web para ser m√°s visible

El uso del marketing digital es imperativo para cualquiera que quiera ser verdaderamente competitivo en el espacio inmobiliario moderno en Venezuela. Configurar un sitio web, perfiles de redes sociales y otros elementos clave de marketing lo ayudarán a llegar a más personas en menos tiempo que los métodos más tradicionales.

Use estos sencillos consejos para vender una casa por Internet  en Venezuela y probablemente verá más tráfico, más clientes potenciales y más ventas.

Si deseas saber cuáles son los precios para publicar su Inmueble en Venezuela te dejamos las tarifas a continuación.

Nota:
Si no desea hacer los pasos para agregar su inmueble cont√°ctenos que nosotros lo hacemos por usted.

 

¬ŅListo para listar su Propiedad en Venta en Venezuela?

¬ŅEst√° listo para listar su propiedad, casa, apartamento o cualquier otro tipo de bienes ra√≠ces en nuestro Directorio de Inmuebles en Venezuela?. Para comenzar, complete “seleccione un plan de inmueble” que se encuentra a continuaci√≥n de la p√°gina o comun√≠quese con nuestro equipo de soporte de lunes a viernes entre las 8:00a.m. y las 6:00 p.m.

 

En Avendano Realty Group Ayudamos a personas y Agencias Inmobiliarias en Venezuela a captar potenciales clientes por medio de nuestro canales: youtube, redes sociales y sitio web a posicionar sus inmuebles y vender más a través de nuestras plataformas en Venezuela.

Por favor si deseas pagar con otra moneda o divisa, solicite método de pago vía eMail o llamándonos:

Teléfono: +58-414-194-9363
WhatsApp: 414-194-9363

Email: ventas@avendanorealty.com

METODOS DE PAGO PARA PUBLICAR SU INMUEBLE EN VENEZUELA

Metodo de pago directorio inmobiliario en margarita

¬ŅNo sabes como vender su inmueble en venezuela?

¬°Mira nuestros post de inmobiliaria!

¬ŅC√≥mo vender Inmuebles por internet en Venezuela?

¬ŅC√≥mo vender Inmuebles en en Venezuela?

¬ŅC√≥mo publicar Inmuebles en Venezuela?

¬ŅRequisitos para comprar o vender Inmuebles en Venezuela?

¬ŅConsejos para vender Inmuebles en Venezuela?

¬ŅQu√© necesito para vender un Inmueble en Venezuela?

¬ŅCu√°nto cuesta tramitar la venta de una Casa o Apartamento en Venezuela?

¬ŅQu√© hacer si quiero vender una Casa o Apartamento en Venezuela?

¬ŅConsejos para Vender su Casa o Apartamento en Venezuela?

¬ŅComo vender Casas o Apartamentos en D√≥lares en Venezuela?

¬ŅComo comprar Casas o Apartamentos Baratos en Venezuela?

Directorio de Inmuebles en Venezuela

 

A√Īadir un comentario

© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad