++ 🥇 Bodas en Margarita – Bodas en la Isla de Margarita
Inicio Blog Blog Bodas en Margarita – Bodas en la Isla de Margarita
Bodas en Margarita – Bodas en la Isla de Margarita

Bodas en Margarita – Bodas en la Isla de Margarita

Cómo planificar una Boda en las Playas de la Isla de Margarita: consejos y etiqueta

Tómate un momento para cerrar los ojos e imagínate el día de tu boda. Has venido al lugar correcto si te imaginas cielos soleados, un viento salado y arena entre los dedos de los pies. Una boda en la playa lo emocionará a usted y a sus invitados, ya sea que se lleve a cabo cerca de su hogar en un lago privado o a cientos de millas de distancia en un océano cristalino en un lugar tropical.

Una boda en la playa en un lugar fresco también permite que una pareja y sus invitados pasen más tiempo junto.

Organización de Bodas en la Isla de Margarita

“No estoy seguro de con cuánto tiempo de anticipación debo enviar por correo guardar las fechas”

Si su boda en la playa también es una boda de destino, notifique a los invitados la fecha de su boda con anticipación para que puedan solicitar vacaciones en el trabajo y reservar atractivos paquetes de viaje. Aunque es deseable un aviso con un año de anticipación, especialmente para los VIP, como los padres y los miembros de la fiesta de bodas, enviar la reserva de fechas seis meses antes de la boda será suficiente.

Etiqueta de la boda de destino: qué hacer y qué no hacer

“El viaje y el alojamiento de los invitados deben ser atendidos por mí.”

La pareja que se va a casar no es financieramente responsable de los pasajes aéreos, el alojamiento o las comidas de los invitados mientras viajan para la boda, pero querrán ayudar a los invitados a hacer los arreglos.

El enfoque más rápido y rentable para garantizar que sus invitados tengan un lugar agradable para quedarse cerca de los lugares de la ceremonia y la recepción es reservar un bloque de hotel.

Una boda puede requerir un número mínimo de habitaciones en un resort. Una solución recomendada para estas situaciones es hacer que el sitio web de su boda y/o la tarjeta de detalles simplemente mencionen el resort como una opción de alojamiento. Una vez que se alcanza el número requerido de habitaciones, puede agregar más opciones de alojamiento a su sitio web.

Llegar a lugares de playa más apartados también puede ser un desafío. Se debe realizar una investigación adicional sobre las empresas de alquiler de automóviles, los servicios de conducción y las taxis acuáticas y los transbordadores, además del mejor aeropuerto para volar. En caso de duda, pídale recomendaciones a su planificador de bodas o coordinador del lugar sobre dónde comenzar.

Código de vestimenta: ¿Qué debo decirles a los visitantes?

En general, las bodas en la playa tienden a ser menos formales, pero eso no significa que la tuya también deba serlo. Independientemente del código de vestimenta que elija, hágalo explícito en su conjunto de invitaciones y, si es necesario, en el sitio web de su boda para que sus invitados sepan qué esperar.

Tenga en cuenta la comodidad de sus visitantes cuando decida qué atuendo invitarlos a usar, especialmente si el evento se lleva a cabo al aire libre.

Debes avisar a tus invitados con anticipación si quieres tener alguna parte de tu boda en la arena, ya sea la ceremonia o cualquier otra cosa. Es posible que la gente no espere que la boda sea en la playa si se hospedan en un gran resort.

Anima a tu invitados a traer anteojos de sol, protector solar y zapatos para el agua que no se deslicen en la arena, publicando esta información en el sitio web de su boda e incluyendo un inserto de papel con sus regalos de bienvenida.

Pasos de planificación de bodas en la playa

Decide a dónde quieres ir

Abundan los destinos de playa, y cada uno es único a su manera, ya sea en Hawái, Miami Beach, los Hamptons o las Bahamas. Si está planeando una boda de destino, podría ser una buena idea volver a visitar una región la que tuvo unas excelentes vacaciones, ubicar a familiares o una ciudad que tenga una importancia especial para su familia, o encontrar un lugar que ofrezca vuelos directos baratos desde la mayoría de los países de origen de sus invitados.

Infórmese sobre un lugar de ceremonia privada en la arena cuando haga su investigación sobre los resorts. Mientras bien puede sonar divertido en teoría, tener una multitud de extraños rugiendo mientras intercambias tus votos puede ser una gran distracción.

Los resorts más grandes con mayor espacio son una mejor opción que los alojamientos más íntimos. No quieres tu boda en se celebre un lugar público como un bar o una piscina porque tus invitados verán tanto el montaje como el producto terminado. Como resultado, se pierde el romance de su primera visita allí.

Averigüe todo lo que pueda sobre el clima

¿Cuándo es el pico del año de producción de huracanes? ¿Hay una estación lluviosa y otra seca? ¿Cuándo hace demasiado calor para pasar más de 15 minutos al aire libre sin acalorarse y molestarse? Cuando planear una boda en la playa, estas preguntas lo ayudarán a determinar la mejor época del año para casarse.

Los precios más bajos de la temporada de huracanes pueden atraerlo, pero recuerde que está asumiendo un gran riesgo. Los huracanes son cada vez más frecuentes y fuertes porque al calentamiento global. Si llega un huracán, no podrá simplemente reubicar los artículos en el interior. Usted y sus visitantes tendrán que reprogramar sus planes de viaje como resultado de esto.

La temporada de lluvias puede no ser tan problemática como imaginas si pides detalles. Las duchas no arruinarán tu boda al aire libre si te preparas al con anticipación con una carpa y eres flexible con el horario de la ceremonia.

Mantenga solo las necesidades básicas en su equipaje de mano

¿Tomando un vuelo?

Lleva algo que no te quieras perder en tu boda. De la misma manera que podría describirse tu vestido de novia. Perder tu equipaje es lo último por lo que deberías preocuparte.

Tenga en cuenta que no hay reglas.

Sus posibilidades están lejos de limitarse a temas tropicales y marítimos. Cuando viene de decorar, no hay mejor momento que ahora para abrazar a tu jardinero interior. Los diseñadores tienen la capacidad de reunir un proyecto.

Bodas en la Playa

A diferencia de las sillas tapizadas, las sillas acrílicas o de madera se pueden limpiar rápidamente en caso de lluvia y son mucho más rápidas de armar y desarmar. Si te vas a casar en la arena, un lugar para que los invitados dejen caer sus zapatos es característico de decoración divertida y un servicio maravilloso para brindar. Los programas nunca deben colocarse directamente sobre las sillas sin que algo les pese debido a las rachas de mar.

Además, también hay presentadores. Si se permite la amplificación del sonido y la su organización tiene más de 50 personas, esto es imprescindible.

Elige una carpa transparente.

Si tú y tu pareja quieren sentirse como si estuvieran en medio de la nada, recomienda una carpa transparente.

Decorar con mucho peso.

Evitar usar floreros, centros de mesa pequeños y centros candelabros delgados si va a hacer viento elegir objetos pesados para evitar que se los lleve el viento. También debe tener mucho peso en sus menús, servilletas y tarjetas lugar.

Agregar un poco de sabor de la Isla de Margarita al menú.

Es una buena idea investigar un poco sobre qué alimentos y bebidas son típicos de la zona donde se van a casar e incorporarlos en las festividades de su boda (un pescado local en el cena de ensayo, de coco en la del cóctel, aperitivos de plátano, etc.).

«Sus invitados no vinieron a comer filete de lomo con puré de papas y espárragos», dice el anfitrión.

Permisos para bodas en la playa

Para bodas en playas públicas, no hay requisito de obtener permiso. Sin embargo, es posible que necesite obtener uno si tiene un número significativo de invitados o si necesita reservar un determinado tramo de arena por un período de tiempo específico.

No convertido también adjunta a una específica de playa para su boda. En su lugar, hacer usted mismo un favor y pedir a las siguientes preguntas:

¿Un permiso se requiere para una boda en la playa, correcto?

La política de orden de llegada se aplica a algunas playas que permiten bodas pequeñas. Sin embargo, se requiere un permiso en muchas playas públicas, independientemente de la cantidad de personas que estarán allí.

Cuando se trata de permisos de playa, ¿Cuánto cuestan y hay cargos adicionales asociados con obtenerlos?

Tenga en cuenta que algunos permisos requieren un costo de solicitud no reembolsable y algunos exigen tarifas adicionales si tiene un número de visitantes mayor que el número estándar.

¿Existe una estructura para la tasa de solicitud?

Es importante saber si se le cobrará por hora o una cantidad fija que cubrirá todo el evento.

Para que se apruebe el permiso, ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que presentarlo?

La planificación anticipada es esencial porque algunos lugares de playa otorgan permisos con hasta un año de anticipación.

Un permiso cubre una cierta cantidad de tierra a lo largo de un tramo específico de la costa. Es importante preguntar cuánto espacio habrá reservado si no tuviera que planificar su área ideal durante el procedimiento de solicitud (por lo general, depende del número de invitados).

¿Es necesario llevar un seguro de responsabilidad civil?

En algunas regiones se requiere un seguro de responsabilidad civil con la ciudad o el condado como asegurado adicional.

Cuándo se trata de permisos, ¿cuál es el número máximo de personas permitidas?

Esto incluye no solo a usted y sus invitados, sino también a su cortejo nupcial, el oficiante, el fotógrafo y cualquier otro proveedor que pueda estar involucrado en el evento.

 

Avendano Realty Group es un Directorio de Inmuebles en la Isla de Margarita y toda Venezuela.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
© 2007 Todos los Derechos Reservados Avendano Realty Group
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?