3commas Review ¿Es esta la mejor plataforma de negociación automatizada del 2022?

3commas Review ¿Es esta la mejor plataforma de negociación automatizada del 2022?

El mercado actual de criptomonedas está inundado de robots de comercio de bitcoins automatizados. Si bien a todos les encantaría automatizar el comercio y aumentar sus ganancias, la pregunta principal en la mente de todos es si los bots comerciales funcionan.

Una de esas plataformas de negociación automatizada que ha estado en las noticias son 3 comas. En esta revisión de 3commas, repasamos las características, ventajas y desventajas y veremos si la plataforma ayuda a obtener ganancias automatizadas.

Introducción a 3commas

3commas es un software de comercio de criptomonedas que proporciona una amplia gama de herramientas y servicios útiles para que los usuarios elijan. Realiza análisis de mercado en tiempo real utilizando potentes algoritmos para conseguirle las mejores operaciones posibles.

Se inició en 2014 y, en cuatro años, se convirtió en uno de los jugadores más grandes en el espacio de las criptomonedas. Actualmente hay más de 33,000 usuarios a los que se atiende con un volumen de transacciones de aproximadamente $ 10 millones que se manejan todos los días.

Características de 3commas

Intercambio perfecto

La ventana 3commas permite a los usuarios realizar transacciones en múltiples servicios de intercambio de criptomonedas a través de una única interfaz. Han creado asociaciones estratégicas con múltiples servicios de intercambio como Binance, Coinbase, Bitfinex y Houbi. El número actualmente ronda el 12, lo que significa que los operadores pueden tomar una decisión más informada al analizar la situación en todos los diferentes intercambios.

Detener la pérdida de

Una de las características más sorprendentes de 3commas es Stop Loss, lo ayuda a vender sus activos cuando el porcentaje de pérdida alcanza un valor umbral, digamos que compra una moneda por $ 1000 y establece su valor de Stop Loss en 10%, su bot lo hará venda automáticamente sus activos si los precios caen por debajo de $ 900. Esto le ayuda a evitar grandes pérdidas en el mercado.

Trailing Stop loss

El stop loss dinámico lo ayuda a evitar pérdidas importantes al considerar otros factores, como las ganancias obtenidas a lo largo del día. La función de trailing stop loss reajusta automáticamente su stop del 10% desde su precio de compra a los puntos de valor más alto del día. De esta manera, los logros obtenidos durante el día no se verán afectados.

Saca provecho

Esta función le permite dejar de operar y obtener ganancias si se obtiene el valor deseado de las ganancias esperadas. Supongamos que comienza a operar a $ 500 y desea obtener ganancias a $ 1000, el bot obtendrá ganancias si se realiza el valor y detendrá una mayor inversión. Sin embargo, esto puede llevar a perderse escenarios de mayores ganancias, en los que considere si, para el caso anterior, el valor alcanza los $ 1500, se perderá al dejar su operación con el valor de toma de ganancias.

Seguimiento de la obtención de beneficios

Esto permite que un comerciante obtenga ganancias según su valor asignado. El bot se beneficiará automáticamente del punto más alto de la tendencia.

Funcionalidad

Utiliza una plataforma basada en web y funciones fáciles de usar que incluyen análisis detallados. Los usuarios pueden hacer uso de bots cortos, simples y compuestos para personalizar completamente sus estrategias comerciales.

Notificaciones en tiempo real

Puede habilitar notificaciones en tiempo real en su dispositivo móvil, computadora de escritorio o correo electrónico a través de la configuración proporcionada. También le brindan la opción de personalizar la configuración de sus notificaciones para que pueda elegir manualmente solo aquellas notificaciones que desea recibir

Anotaciones

Puede agregar notas y comentarios a todas sus órdenes comerciales. Esto le ayuda a recordar y mantener una pista de auditoría para realizar un seguimiento de todas las transacciones que tuvieron lugar. Agregar comentarios puede evitar que cometa errores similares en un futuro cercano y ayudar a repetir una estrategia rentable.

Diario del comerciante

Una de las características útiles proporcionadas en 3commas es poder mantener un informe consolidado de todas las transacciones realizadas por un comerciante en particular. Esto le proporciona un breve informe de todas las transacciones que han tenido lugar durante un período determinado, para que pueda echar un vistazo rápido.

Seguimiento de cartera y copia

Invertir tu dinero requiere tomar una decisión racional de forma continua, aunque es muy difícil, aprendemos a través de la experiencia. Seguir los pasos de un inversionista exitoso no solo nos ayudará a reiterar nuestras decisiones, sino que también nos ayudará a seguir adelante con nuestros errores.

Las 3 comas también le permiten copiar la cartera de un inversionista exitoso, de modo que también puede obtener el nivel deseado de ganancias invirtiendo en lugares que muestran un historial probado con otros inversionistas.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo ayuda a resolver todos sus problemas en cualquier momento del día. Los usuarios también pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte completando un formulario y enviando una solicitud en la función ‘Centro de ayuda’. El equipo es bastante activo en las redes sociales y se puede contactar a través de Telegram, Twitter y Facebook.

La sección de preguntas frecuentes proporciona una gama de soluciones bien definidas para problemas comunes que pueden enfrentar los comerciantes. Las guías claramente escritas lo ayudan a navegar por toda la plataforma con facilidad.

Potencial de ganancia a través de 3commas

La verdadera pregunta aquí es, ¿podemos realmente ganar dinero si confiamos todas nuestras operaciones al robot comercial? La plataforma está repleta de algunas características comerciales muy sorprendentes, sin embargo, pueden incluso llevarlo a perder su dinero.

El mercado es hipervolátil, por lo que permitir que el bot tome decisiones basadas en una sola estrategia durante un período de tiempo más largo puede no producir resultados significativos, de hecho, incluso puede llevarlo a perder su dinero. La actualización de funciones como “Stop Loss, Take Profit y Trailing de ganancias / pérdidas puede aumentar la frecuencia de las transacciones; sin embargo, adaptarse a la volatilidad del mercado se vuelve un desafío si el comerciante no revisa constantemente sus objetivos.

Considere escenarios en los que características como la toma de ganancias y la toma de ganancias rastreada realmente ponen un límite a su potencial de ganancias. En realidad, esto no se traduce en el tipo de beneficio que uno espera del comercio en el dominio de la criptomoneda. A pesar de estas deficiencias, las operaciones de mayor volumen aún pueden generar su voluptuosa cantidad de ganancias.

Las 3commas han utilizado algoritmos tanto largos como cortos que permiten las estrategias contrarias de vender más alto y comprar más bajo para generar el máximo beneficio.

Regístrate en 3Commas

Empezando con 3commas

El primer paso consiste en registrarse en la plataforma. Necesitará una identificación de correo electrónico que funcionará como su correo electrónico registrado para todas las transacciones futuras. Después de configurar su contraseña, se envía un enlace de confirmación a su identificación de correo electrónico que crea una cuenta al ser confirmado.

Después de crear su cuenta, se le indicará que elija un bot, entre bots cortos simples, cortos, compuestos o compuestos. Puede elegir uno en función de sus capacidades comerciales. En general, el robot comercial simple es el más fácil de elegir y se configura muy rápidamente.

El siguiente paso consistió en elegir un servicio de intercambio. El bot simple funciona con Binance. Asegúrese de que su cuenta se haya conectado a través de API y tenga BNB. La función BNB debe estar activada.

Publique esto, puede elegir el par comercial con el que desea que opere su bot. Ahora puede establecer límites a la cantidad de moneda que utilizará en sus operaciones iniciales.

Siempre es una buena idea establecer un objetivo de beneficio. Esto permite que el bot trabaje con volúmenes de un par comercial. Digamos que está trabajando con Bitcoin y Ethereum, le permite comprar más de las ganancias para compensar la caída de los precios en la otra moneda. Esto mantiene su beneficio en el porcentaje deseado.

Elija su tipo de toma de ganancias, que puede ser del comercio base o del volumen total. Una vez que haya terminado con esto, elija un recuento de operaciones de seguridad, esto le permite al bot dejar de realizar transacciones después de enfrentar ciertas pérdidas. Además, elija opciones para decirle a su bot cuándo puede comenzar a ejecutar operaciones de seguridad.

El último paso es establecer su condición de inicio de operación desde opciones como Compra fuerte, Señal por u Operación abierta lo antes posible. Con estos pocos pasos, puede terminar de configurar su bot. Esto puede ayudar tanto a los traders novatos como a los profesionales.

Estructura de precios de 3commas

3commas no es un software gratuito. Hay varios robots comerciales que se basan en software abierto. Son de descarga gratuita y personalizables según los requisitos del usuario. 3commas ofrece sus servicios a los usuarios según el paquete que estén dispuestos a comprar.

Inicialmente es gratis para usar y probar, después de lo cual puede elegir uno de sus paquetes mensuales.

  • Paquete de inicio

El costo de un paquete de inicio comienza desde $ 25 por mes. Sin embargo, un paquete de inicio ofrece funciones limitadas. Permite la interacción con un solo servicio de intercambio y cinco pares comerciales. También cobra una comisión de comercio de bot simple del 50%

  • Paquete avanzado

Un paquete avanzado permite más funciones en comparación con el paquete de inicio y, por lo tanto, tiene un precio más alto. Le cuesta $ 42 por mes. La ventaja de utilizar un paquete avanzado es que permite la interacción con dos servicios de intercambio y le ofrece todos los pares comerciales. Opera con una comisión de bot compuesta del 50%.

  • Paquete Pro

Es el más caro de los tres paquetes y proporciona servicios integrales como la integración con servicios de intercambio ilimitados y el despliegue de bots comerciales ilimitados. Tiene un precio de $ 84 por mes.

  • Paquete empresarial

Este paquete es generalmente para empresas comerciales y conglomerados. Permite integrar funciones personalizadas mediante la API de 3commas. Los desarrolladores brindan soporte prioritario a dichos usuarios. El precio puede depender de la escala de uso, ya que no se menciona en el sitio web, pero está disponible a pedido.

Se cobra una comisión del 0,25% sobre el monto de la transacción por cada compra inteligente o venta inteligente creada. El uso de infografías, balance automático y carteras es completamente gratuito por ahora.

El servicio cobra la comisión de su interna y no de los depósitos en un intercambio. También obtiene un bono de inscripción de $ 10 cuando se registra en la plataforma por primera vez. Estos $ 10 se utilizan para cubrir sus comisiones únicamente. También puede obtener descuentos basados ​​en referencias.

Siempre que se inicia una transacción, el monto de la comisión se congela en su cuenta. Solo cuando completa con éxito transacciones como stop loss, toma de ganancias o venta de pánico, se deduce de su cuenta. Si cancela una transacción o no se realiza debido a un error del servidor, se acredita nuevamente en su cuenta.

Pros

  • Tiene una aplicación móvil.
  • Muchas funciones.
  • Copiar comercio.
  • Variedad en bots.
  • Interfaz receptiva.

Contras

  • Desafortunadamente, debe pagar una suscripción para recibir señales.

Conclusión

Francamente, 3Commas es genial. Y para resumir, esto es lo que reunimos en esta revisión de 3Commas.

Regístrate en 3Commas

Related Posts

Compare

Enter your keyword